Libros

Espiritual

Tania Llasera se comunica con el espíritu de su abuela

La popular presentadora televisiva afirma que ahora cree en el más allá

Tania LLasera confiesa que parte de su encía es de un muertoJOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO)01/04/2019
Tania LLasera confiesa que parte de su encía es de un muertoJOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO)01/04/2019larazonJOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

Siempre se mostró muy escéptica con los temas paranormales, pero un hecho sobrenatural le hizo cambiar de opinión. Tania Llasera confiesa que “el espíritu de mi abuela, que murió hace tres años, me inspiró para escribir mi libro “La vida a mordiscos”, en el que echo mano de recetas que marcan distintas etapas vitales”.

La popular presentadora televisiva afirma que ahora cree en el más allá y que la experiencia de “comunicarse” con su abuela ha sido maravillosa, porque las dos estaban muy unidas. Lo que no explica es como fue esa experiencia paranormal, pero sí que su yaya y su madre se han movido muy bien entre fogones. Y que se ellas ha heredado su afición a cocinar.

Por el momento, está alejada del mundo televisivo, escribiendo un nuevo libro y montando su propia productora. Ya veremos si el espíritu de su abuela vuelve a aparecerse para ayudarla a sacar adelante sus dotes literarias. Que mejor musa que esa a la que tanto quiso.