Cargando...

Acusaciones

Ana Obregón estalla contra Antonia Dell’Atte: Alessandro Lequio “jamás me ha maltratado”

La actriz asegura en Instagram que el conde jamás la maltrató

Nuevo revés personal para Ana Obregón larazon

La modelo italiana Antonia Dell’Atte ha aprovechado el testimonio de Rocío Carrascos hablando de los presuntos malos tratos a los que le sometió Antonio David Flores para declarar que ella también lo sufrió por parte de Alessandro Lequio. Unas declaraciones que han hecho que Ana Obregón se manifieste en defensa del padre de su hijo, afirmando que ella nunca ha sido víctima de malos tratos, ni físico ni síquicos como se está especulando.

Por eso, la actriz ha utilizado las redes sociales para lanzar un contundente mensaje en el que declara que: “Alessandro es mi mayor apoyo, jamás me ha maltratado”.

“Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMÁS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la POLICIA CIENTÍFICA que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora LA HA FALSIFICADO. Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia. 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor. Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio. Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz”, destaca el mensaje junto a una foto de ella con Aless y el conde Lequio

Cargando...