Malas noticias

María J. Hohenlohe y Carlota Redón cancelan su boda en Ibiza

La pareja tenía previsto darse el “sí quiero” el próximo 5 de junio en una ceremonia civil

Maria Juncadella Hohenlohe, Aristocrata Boda Gay María Juncadella Hohenlohe, la aristócrata española más discreta que va a romper todos los tópicos con la primera boda gay de una de las dinastías más antiguas
Maria Juncadella Hohenlohe y Carlota RedónLa RazónLa Razón

El próximo sábado 5 de junio María Juncadella Hohenlohe, hija del empresario textil y expiloto de automovilismo, José María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg tenía previsto darse el “sí quiero” a su novia, Carlota Redón, en una ceremonia civil en Ibiza; sin embargo, tal y como anuncia el Diario de Mallorca, ambas habrían cancelado el enlace.

Al parecer, las fuertes restricciones sanitarias motivadas por la pandemia en Baleares obliga a la pareja a cancelar su enlace “hasta nuevo aviso”. Y es que estas medidas limitan este tipo de eventos a un máximo de 15 personas en interior y 30 en exterior; mesas de cuatro personas y mascarilla obligatoria. Además, solo está permitido el baile nupcial, sin barra libre. Además, el toque de queda está fijado en la isla a las 23 horas.

Han sido dos días de locos y estamos muy afectadas”, ha confesado la pareja a dicho medio, que tenía previsto celebrar su boda el próximo 5 de junio a las 12.30 horas en Casa Rocío, una villa situada en Sa Caleta, Ibiza, y que cuenta con 13 suites de lujo y mismo número de baños, además de una piscina exterior climatizada y grandes jardines con zonas chill-out.

Se trataba de todo un evento social ya que es el primer matrimonio homosexual en la dinastía alemana.