Fallecimiento

Alessandro Lequio consuela a Ana Obregón en el último adiós a su madre

El conde italiano ha arropado a la actriz en el tanatorio La Paz de Tres Cantos

Alessandro Lequio y Ana García Obregón en el entierro de Ana María Obregón. Raúl Terrel / Europa Press23/05/2021
Alessandro Lequio y Ana García Obregón en el entierro de Ana María Obregón. Raúl Terrel / Europa Press23/05/2021Raúl TerrelEuropa Press

Ana García Obregón pasa el duro trance de despedir a su madre, Ana María, de 95 años que falleció ayer en Madrid. La actriz, junto a sus hermanos Celia, Javier, Juancho y Amalia, han recibido el apoyo de todos sus familiares y amigos que se han acercado hasta el tanatorio de Tres Cantos, donde ayer por la tarde fueron trasladados los restos mortales.

Amalia García Obregón y su hija en el entierro de su madreRaúl Terrel / Europa Press23/05/2021
Amalia García Obregón y su hija en el entierro de su madreRaúl Terrel / Europa Press23/05/2021Raúl TerrelEuropa Press

Alessandro Lequio, que entiende mejor que nadie el duro momento que está viviendo la actriz ya que ambos perdieron hace tan solo un año a su hijo Aless, acudía al velatorio con traje oscuro. Un poco más tarde llegaba Antonio García, el padre de la popular presentadora para despedir a su gran amor, con la que estuvo casado casi siete décadas.

Paloma Lago llega al tanatorio de La Paz para despedir a Ana María ObregónRaúl Terrel / Europa Press23/05/2021
Paloma Lago llega al tanatorio de La Paz para despedir a Ana María ObregónRaúl Terrel / Europa Press23/05/2021Raúl TerrelEuropa Press

El empresario inmobiliario acudió en silla de ruedas, acompañado por sus hijos, que en todo momento permanecieron a su lado. Tampoco faltó Paloma Lago, ex mujer de Javier García Obregón, que mantiene una excelente relación con la familia. También estaban otros amigos como Marta Robles, que llegaba acompañada de su marido, así como el piloto Carlos Sáinz y su mujer o el diseñador Roberto Torretta.