Fallecimiento
Alessandro Lequio consuela a Ana Obregón en el último adiós a su madre
El conde italiano ha arropado a la actriz en el tanatorio La Paz de Tres Cantos
Ana García Obregón pasa el duro trance de despedir a su madre, Ana María, de 95 años que falleció ayer en Madrid. La actriz, junto a sus hermanos Celia, Javier, Juancho y Amalia, han recibido el apoyo de todos sus familiares y amigos que se han acercado hasta el tanatorio de Tres Cantos, donde ayer por la tarde fueron trasladados los restos mortales.
Alessandro Lequio, que entiende mejor que nadie el duro momento que está viviendo la actriz ya que ambos perdieron hace tan solo un año a su hijo Aless, acudía al velatorio con traje oscuro. Un poco más tarde llegaba Antonio García, el padre de la popular presentadora para despedir a su gran amor, con la que estuvo casado casi siete décadas.
El empresario inmobiliario acudió en silla de ruedas, acompañado por sus hijos, que en todo momento permanecieron a su lado. Tampoco faltó Paloma Lago, ex mujer de Javier García Obregón, que mantiene una excelente relación con la familia. También estaban otros amigos como Marta Robles, que llegaba acompañada de su marido, así como el piloto Carlos Sáinz y su mujer o el diseñador Roberto Torretta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar