TV

‘Élite’: Así han CAMBIADO los protagonistas de la serie

Se estrena la cuarta temporada de una de las series de moda en la plataforma Netflix

Nueva imagen de la tercera temporada de "Élite"
Nueva imagen de la tercera temporada de "Élite"Manuel Fernandez-Valdes

Hoy, 18 de junio, se estrena la cuarta temporada de una de las series de moda en la plataforma Netflix, ‘Élite’. En estos nuevos capítulos se incorporan caras nuevas, pero también veremos a otros de nuestros actores favoritos: Arón Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Con motivo de este estreno y siendo conscientes de que echaremos de menos a aquellos que ya no participarán en esta cuarta temporada, hacemos un listado con el antes y el después de sus protas.

Ester Expósito

Debutó gracias a este serie y actualmente es la actriz revelación por excelencia. Imagen de varias firmas de lujo como Bulgari o YSL Beauty, portada de revista e influencer con casi 27 millones de seguidores. Ya nada queda de la dulce Carla de 18 años que conquistó a sus fans en ‘Élite’, ahora Ester Expósito se come el mundo, es su momento.

Miguel Bernardeau

Gracias a ‘Élite’ el hijo de Ana Duato saltó a la fama. Desde entonces le llueven los contratos con firmas de moda, publicidad y papeles en cine y series. Además, junto a Aitana, se han convertido en una de las parejas de moda.

María Pedraza

La vimos en ‘La Casa de Papel’, pero fue realmente en ‘Élite’ donde nos robó el corazón. A partir de ahí, su cara se ha convertido en una de las imprescindibles para Netflix. Su vida sentimental es una de las más comentadas actualmente tras su ruptura del también actor de la misma serie, Jaime Lorente, y ser relacionada con Álex González.

Jaime Lorente

Es uno de esos actores que no para de crecer, desde su debut en ‘El secreto de puenteviejo’ hasta ‘La Casa de Papel’, gracias a la cual a alcanzado una fama internacional. Uno de los rostros más prometedores del cine español, que incluso se atreve a hacer sus pinitos en el mundo de la música.

Danna Paola

Es la actriz más reconocida de la serie. La cantante méxicana dejo la serie para centrarse en su carrera musical, pero no paramos de verla en televisión gracias a talent show como Top Star. Con 31 millones de seguidores en Instagram, todo lo que toca es oro.

Arón Piper

El joven actor ha conquistado el corazón de sus seguidores gracias a su belleza, pero también a su papel de Ander en ‘Élite’. Polifacético donde los haya, compagina la interpretación con su debut en el mundo de la música de la mano del trap. Actualmente se le relaciona con la modelo e influencer Jessica Goicoechea.

Miguel Herrán

El Goya al mejor actor revelación continua su andadura en ‘La Casa de Papel’, la serie que el catapultó a la fama internacional.