Egos TV

TV

DESMONTANDO a Paz Padilla: te contamos todo lo que no sabías de la presentadora

Es uno de los rostros del momento

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

Paz Padilla está de plena actualidad. Es una de las presentadoras del momento gracias a su labor cada tarde en ‘Sálvame’, además de una consolidada actriz en ‘La que se avecina’ y ahora también, una escritora de éxito con su libro ‘El humor de mi vida’. A continuación te contamos 10 cosas que no sabías sobre ella:

1. Gaditana

Aunque su acento nos puede dar una pista de su procedencia, Paz Padilla es andaluza, nació en Cadiz.

2. Tiene 51 años

María de la Paz Padilla Díaz, nació el 25 de septiembre de 1969.

Paz Padilla en la presentación de su libro, 'El humor de mi vida'
Paz Padilla en la presentación de su libro, 'El humor de mi vida'Raúl Terrel

3. Familia numerosa

Su padre, Luis Padilla, fue cristalero y también tramoyista del Gran Teatro Falla; mientras que su madre, Dolores Díaz García, fue limpiadora de la Facultad de Medicina. Tiene seis hermanos.

4. Origen humilde

En alguna ocasión la gaditana confesó que su infancia fue muy humilde: “Durante muchos años solo comíamos pan con manteca; hubo Reyes Magos que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices, mi padre nos lo daba todo. Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron. A mis hermanas estaban en una iglesia una vez y una señora les compró un abrigo a cada una”.

5. Tiene una hija

La presentadora se casó en 1998 con Albert Ferrer, con quien tuvo a su única hija, Anna Ferrer. La joven economista de 24 años triunfa como influencer en redes sociales y puede presumir de tener su propia firma de moda, ‘Nonina’.

6. Su gran amor

Antonio Juan Vidal Agarrado falleció el 19 de julio de 2020, a los 53 años, tras una dura lucha contra el cáncer. Paz Padilla y Antonio se conocieron cuando eran muy jóvenes, ella tenía 14 años y él 17. Sin embargo, el amor se rompió debido a la proyección televisiva de ella, algo que al principio el abogado no llevaba muy bien. Sin embargo, retomaron su relación veinte años después cuando volvieron a encontrarse y decidieron darse el “Sí, quiero” en 2016. Tras su muerte, la humorista confesó que Antonio fue el gran amor de su vida.

Paz Padilla y su marido
Paz Padilla y su maridoLa Razón

7. Propiedades

La actriz cuenta con once propiedades, diez de ellas las gestiona a través de su empresa Polboart S.L, de la que es administradora y única accionista, y que tiene un activo de casi dos millones de euros: Su mansión de Villaviciosa de Odón, su casa rural Can Miquelet, dos casas en Cádiz, una vivienda enPremia de Mar (Barcelona), un terreno de 1.058 metros cuadrados, tres locales y dos bares.

8. Problemas con Hacienda

En 2017 la Agencia Tributariale exigía un millón de euros y para más inri, fue sentenciada por un supuesto fraude a Hacienda. Pero Paz lo recurrió alegando que estaban equivocados y el Tribunal Supremo le dio la razón.

9. ‘Sálvame’

Carlota Corredera desveló en una ocasión que Paz Padilla, pese a ser una de las presentadoras habituales del programa, no tenía amistad con ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’: “Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros con los colaboradores. No tiene relación con los colaboradores fuera de la tele”.

Paz Padilla y Lydia Lozano, directora momentánea de 'Sálvame'
Paz Padilla y Lydia Lozano, directora momentánea de 'Sálvame'La RazónTelecinco

10. Su archienemigo

La mala sintonía entre los presentadores era un secreto a voces en los pasillos de Telecinco: Risto Mejide y Paz Padilla no se soportan. Aunque ambos mantenían las formas en público, la presunta negativa del publicista a seguir compartiendo la mesa del jurado con Paz en “Got Talent”, provocó que la productora del talent show decidiera no renovar el contrato que tenía con la humorista.

Risto Mejide posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.
Risto Mejide posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.José OlivaEuropa Press