Famosos

Fútbol

¿Quién es Beatriz Espejel, la pareja cañón del capitán de la selección española?

Ambos tienen un hijo en común, Leo

Beatriz Espejel, mujer de Koke Resurrección
Beatriz Espejel, mujer de Koke ResurrecciónInstagram

Koke es sin duda uno de los protagonistas de esta Eurocopa. Pero al margen de lo que podemos ver en el campo de fútbol, poco sabemos de su vida privada y la persona que le acompaña día a día. A continuación te contamos aquí quién es Beatriz Espejel, la mujer y mejor apoyo del capitán de la selección española.

Beatriz Espejel y Koke Resurrecciónse dieron el ‘sí quiero’ en 2018 tras más de de siete años de relación. Ambos vivien en Madrid junto a su pequeño Leo, que nació el 14 de diciembre de 2019. Un niño que llena los corazones de ambos, que pueden presumir de ser una de las familias más bonitas y envidiadas del panorama.

A sus 26 años, Espejel trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business. Tiene varios títulos como el de Diplomada Magisterio Educación Física y Magisterio Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Camilo José Cela, además de Maestra de Inglés y Business.

Pero la verdadera pasión de la joven es viajar y conocer las culturas. Algo que compagina con su amor por los animales y la moda, ya que Beatriz acumula más de 130.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las WAG con más notoriedad en redes sociales.