Gente

Problemas legales

Antonio David Flores y su tenso reencuentro con Carlota Corredera: nos ‘colamos’ en el juicio

El excolaborador ha coincidido en los Juzgados de lo Social con la presentadora de Sálvame, entre otros compañeros.

Antonio David y Carlota Corredera en un montaje de 'La Razón'
Antonio David y Carlota Corredera en un montaje de 'La Razón'Gtres

Lunes 19 de julio de 2021. Una fecha que Antonio Davidy sus abogados no olvidarán tan fácilmente. Durante toda la mañana de este lunes se ha celebrado, por fin, el juicio por la demanda que el padre de Rocío Flores interpuso a ‘La Fábrica de la Tele’ alegando “despido improcedente” y reclamando una indemnización por “perjuicios y daños morales”.

Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas declaran en el juicio
Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas declaran en el juicioUATGTRES

El centro de Madrid y más concretamente los Juzgados de lo Social han recibido al protagonista en compañía de Iván Hernández, su abogado. Allí también se han dado cita caras conocidas de ‘Sálvame’ como David Valldeperas, Gema López oCarlota Corredera. Cabe destacar que esta última ha sido la más crítica con Antonio David y se ha manifestado durante más de tres meses como defensora acérrima de Rocío Carrasco. La presentadora gallega ha acudido a declarar como miembro esencial de la productora que el pasado 22 de marzo decidió despedirle en directo de forma fulminante.

Carlota Corredera acude a declarar en los Juzgados de lo Social (Madrid)
Carlota Corredera acude a declarar en los Juzgados de lo Social (Madrid)UATGTRES

‘La Razón’ ha estado presente en los citados juzgados para conocer de primera mano todos los detalles sobre este juicio, el cual se resolverá a lo largo de toda la mañana. Carlota Corredera y Antonio David no han coincidido en la entrada al interior del recinto, y tal y como ha podido saber este medio, dentro tampoco han cruzado mirada alguna a pesar de haber compartido espacio. Tampoco ha existido ningún tipo de acercamiento con Jorge Javier, Valldeperas o Gema López.

Antonio David acude al juicio contra Telecinco
Antonio David acude al juicio contra TelecincoUATGTRES

Cada uno de ellos tenía clara su misión durante este pleito. Antonio David y su equipo de abogados quiere demostrar que su despido es “improcedente” y la cúpula de la productora que hace ‘Sálvame’ ha aportado sus pruebas pertinentes. Este juicio, que ha dado comienzo a las 09:00 de la mañana, ha tenido dos horas de duración. De forma inesperada, a eso de las 11:30h se ha decidido aplazar el mismo hasta el próximo 7 o 10 de septiembre. La ausencia en los juzgados del presentador Jorge Javier Vázquez y de uno de los subdirectores de ‘Sálvame’, habría provocado que la otra mitad de este juicio no haya podido celebrarse, según explica el abogado de Antonio David, Iván Hernández.