Famosos

Primicia

El juicio de Antonio David con Telecinco se aplaza hasta septiembre por el ‘plantón’ de Jorge Javier

El excolaborador de ‘Sálvame’ ha permanecido más de dos horas declarando en el interior de los juzgados junto a algunos de sus excompañeros del formato.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoGtres

Antonio David Flores fue despedido de forma fulminante de ‘sálvame’ el pasado mes de marzo tras la emisión del primer episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El colaborador se enteró en directo de la noticia a través de la televisión, ya que aquel lunes 22 de marzo estaba convocado para acudir a su puesto de trabajo.

Antonio David Flores en el plató de Sálvame Diario
Antonio David Flores en el plató de Sálvame DiarioMediaset

A raíz de su marcha forzada de Telecinco, el protagonista contaba con un plazo de tres semanas para tomar las medidas oportunas. Y así fue. Su abogado, Iván Hernández, interpuso una demanda contra la productora La Fábrica de la Tele (’Sálvame’) por “despido improcedente”, reclamando una indemnización por “perjuicio y daños morales”. Además, solicita poder ver el contrato queRocío Carrasco negoció con dicha productora, por si en una de sus cláusulas apareciese el despido de Antonio David como condición.

Antonio David acude al juicio contra Telecinco
Antonio David acude al juicio contra TelecincoUATGTRES

Este lunes 19 de julio ha tenido lugar el juicio que ha enfrentado al padre de Rocío Flores con la cúpula de la productora para la que tantos años trabajó. El pleito se ha celebrado en los Juzgados de lo Social, ubicados en el centro de Madrid. Además de los directivos, también se han personado en el citado lugar rostros populares como Gema López, Carlota Corredera o David Valldeperas, implicados directa o indirectamente en esta trama televisada.

Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas declaran en el juicio
Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas declaran en el juicioUATGTRES

Con semblante serio y en compañía de su abogado Iván Hernández, Antonio David Flores ha permanecido más de dos horas en el interior de los juzgados. Hoy ‘La Razón’ avanza en primicia que el juicio por “despido improcedente” se aplazará hasta el mes de septiembre. Hoy se ha celebrado la primera mitad del mismo, y será el 7 o el 10 de septiembre cuando tenga lugar la parte restante. ¿Uno de los motivos? La inesperada ausencia en este juicio del presentador Jorge Javier Vázquez,quien, al parecer, por motivos relacionados con su obra teatral, no habría podido asistir.