Casa Real

Mallorca

Los reyes y sus hijas felicitan al medallista Joan Cardona (y sin rastro de doña Sofía)

El protagonista ha contado con el reconocimiento de los monarcas en un homenaje celebrado en el Club Náutico de Palma

Bronce en la categoría Finn en estos juegos de Tokio, el deportista balear recibe el reconocimiento de la Familia Real en el Náutico de Palma.

Sin actos oficiales en su agenda, pero con varios días aún en Mallorca por delante, Felipe VIy la reina Letizia, con sus hijas Leonor y Sofia de Borbón, han querido participar en el homenaje que desde el Real Club Náutico de Palma se le ha rendido esta mañana a Joan Cardona, que acaba de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este reconocimiento ha servido de excusa para poder volver a ver a la Familia Real junta en la isla, tras la visita que realizaron el pasado miércoles al Santuario de Lluc.

Los reyes premian al deportista Joan Cardona con un emotivo reconocimiento
Los reyes premian al deportista Joan Cardona con un emotivo reconocimientoLa Razón

Tras los aplausos y las palabras, el Jefe del Estado se embarcará en el Aifos para disputar la última de las pruebas de la regata donde su embarcación marcha en la cuarta posición. Mientras tanto, ni rastro de doña Sofía.

Por su parte y en lo que a estilismo se refiere, Letizia repite espardenyas ibicencas. Leonor también repite cuñas, pero su hermana Sofía se ha bajado de ellas y ha lucido unas albarcas, igual que su padre.