Egos TV

Interrogantes

Se aplaza el documental de Rocío Carrasco por decisión de la cúpula de Telecinco

A pesar de estar ya grabado, la cadena está revisando todo el material para evitar las demandas por parte de la familia materna de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco en una imagen de archivoGtres

Después del éxito en audiencias (y la polémica) de la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, llega ‘En el nombre de Rocío’, la continuación televisiva de la vivencias de la hija de Rocío Jurado. Esta segunda temporada abarcará, en su mayoría, los conflictos familiares que le habrían llevado a separarse de la mayor parte de su familia materna.

“Otoño”. Con esa palabra anunciaba la cadena durante los dos últimos meses la llegada de este nuevo ‘huracán’ que podría cambiar el concepto que tienen los espectadores del clan Mohedano-Ortega. Con unas imágenes de Rociíto en Chipiona, en las que aseguraba que se sentía preparada y con fuerzas para enfrentarse a su familia sin ningún tipo de miedo.

Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Carrasco en 'Sálvame'Mediaset

Pero parece que el otoño le queda lejos a este nuevo formato producido por ‘La Fábrica de la Tele’. Tal y como han desvelado este lunes en ‘esRadio’, la emisora de Federico Jiménez losantos, ‘En el nombre de Rocío’ verá la luz pública durante el próximo invierno, sin tener fecha aún para la emisión a pesar de estar ya grabado. Según el citado medio, los directivos de Telecinco estarían revisando todo lo que Rocío Carrasco ha contado durante la grabación del documental con el fin de asegurarse de que la familia Mohedano-Jurado y los Ortega no interpongan demandas ni a la cadena ni a la productora encargada del mismo.

En Mediaset han aprendido la lección, y más desde que con la controvertida primera parte de este documental, tanto Antonio David Flores como otros implicados decidiesen interponer medidas legales para salvaguardar sus derechos, tanto al honor como en otros casos, a la intimidad. Ahora, el público que esperar para conocer de primera mano todo lo que la mujer de Fidel Albiac tiene que decir sobre esa familia a la que su madre adoraba.