Egos TV

Cristina Pedroche lo da todo con su último desnudo por las calles de Madrid: así ha vivido su nueva promoción para las Campanadas

La colaboradora de televisión ha llevado a cabo su propia idea de desnudarse en la Puerta del Sol para anunciar que quedan tan solo diez días para su cita de fin de año con el público.

Cristina Pedroche en una imagen de archivo
Cristina Pedroche en una imagen de archivo FOTO: Jesus Briones GTRES

Otro año más, Cristina Pedroche la ha vuelto a liar por todo lo alto unos días antes de que tengan lugar las Campanadas que presentará, una vez más, junto a Alberto Chicote. La colaboradora de televisión se ha mostrado como Dios le trajo al mundo en pleno centro de Madrid sin asustarle lo más mínimo las bajas temperaturas de un invierno que ha dado comienzo hace tan solo unas horas.

Caminando entre la multitud, la mujer de Dabiz Muñoz va quitándose todas las prendas que lleva puestas hasta quedarse completamente desnuda. Eso sí, cabe destacar que sus partes íntimas han permanecido cubiertas por dos carteles que anuncian lo siguiente: “Quedan diez días” para que todo aquel que quiera disfrute de los últimos momentos de este 2021 con su compañía.

Esto forma parte de una idea que la propia Cristina Pedroche ha tenido y sin dudarlo ha llevado a cabo en la conocida por todos Puerta del Sol de Madrid. Una acción que en gran medida va dirigida a todos aquellos que la critican cada día por lo que hace y comparte en sus redes sociales.

El desnudo de Cristina Pedroche bajo la gran nevada de Madrid.
El desnudo de Cristina Pedroche bajo la gran nevada de Madrid. FOTO: @cristi_pedroche
Cristina Pedroche con un outfit viral.
Cristina Pedroche con un outfit viral. FOTO: @cristipedroche
Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3)
Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3)

Independientemente de esta promoción, la cual se ha vuelto viral en cuestión de horas, decir que por el momento el estilismo que lucirá la vallecana sigue siendo todo un misterio y el secreto mejor guardado de Pedroche, de cara a que durante la noche del 31 de diciembre el público se quede impactado con su diseño, que nunca pasa desapercibido ni para la audiencia ni para los medios de comunicación.