Gente

Redes

El pánico al mar de Cristina Pedroche la convierte en chica Bond

La colaboradora es una de las mujeres más impactantes en este tiempo estival

Cristina Pedroche en 'Love Island'.
Cristina Pedroche en 'Love Island'.@cristipedroche

Cristina Pedroche inunda este verano la redes sociales de sus espectaculares imágenes en bikini, pero pocos saben que siente verdadero miedo hacia el mar, y que pocas veces se atreve a meterse en él. Pero ha hecho una excepción, y su ultima foto colgada en su Instagram demuestra que ha vencido sus temores, eso si, convirtiéndose en chica Bond . El apellido del agente secreto sirve también para anunciar un bikini de la firma Goi, elegida por la popular presentadora para vencer su pánico, como ella misma lo define, a tan liquido elemento.

Ella es más de piscinas que de mares, pero en esta ocasión ha sido en el Mediterráneo, exactamente en las costas de Menorca, media se ha podido observar el biquinazo de la Pedroche en todo su esplendor.

El Bond es un modelo muy especial, con un ajuste en cortina que permite que sea más o menos grande, según el gusto de quien lo luzca. También es reversible y puede darse la vuelta y llevarse al revés, una tendencia que está triunfando este verano.

La verdad es que, se ponga lo que se ponga, Cristina es una de las mujeres más impactantes en este tiempo estival. Sus seguidores llenan de comentarios favorables las redes cada vez que la Pedroche sube una imagen a Internet.