Egos TV

Joaquín Prat pone contra las cuerdas a Marta Riesco: “Es mejor que lo cuentes todo a que lo hagas por los pasillos de Telecinco”

El reconocido presentador ha puesto los puntos sobre las íes y le ha mandado una tajante advertencia en directo a la actual pareja de Antonio David que sin duda dará qué hablar.

Joaquín Prat y Marta Riesco
Joaquín Prat y Marta Riesco FOTO: Gtres

Joaquín Prat acostumbra a ser un presentador imparcial, cercano y comprensivo, tanto con su equipo como a la otra de abordar los diferentes temas del mundo rosa.

Como a todos, la paciencia se le ha agotado. Este martes, durante la crónica social de ‘El Programa de Ana Rosa’, le ha querido mandar un mensaje a su compañera y protagonista de la semana, Marta Riesco, tras enterarse de que la periodista sigue hablando día tras día por los pasillos de Telecinco sobre su relación con Antonio David Flores:Al protagonista que habla por los pasillos le recomiendo que deje de hablar del tema si lo que quiere realmente es que esto pase o se corra un tupido velo”, ha comenzado diciendo.

Marta Riesco y Joaquín Prat
Marta Riesco y Joaquín Prat FOTO: Mediaset

Segundos después, y cuando se intuía que su discurso tenía como destinataria a la propia Marta Riesco, se ha dirigido directamente a ella: “Yo le digo a Marta que si lo cuenta, que lo cuente todo. Es mejor eso que el hecho de que lo cuentes todos por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan y la bola se hace cada vez más grande”, desliza.

El fiel compañero de Ana Rosa Quintana se ha mostrado visiblemente enfadado y molesto con la actitud de la reportera: “¿A qué jugamos? “¿A no hacer la bola más grande o hacer que se haga todavía más grande? Lo digo para situarme yo, y para saber qué es lo que puedo o lo que no puedo contar”, concluye ante el silencio de los colaboradores presentes en plató. Un toque de atención que seguro le servirá a Marta Riesco para suavizar sus palabras o, en definitiva, para cambiar su actitud de cara a su imagen pública.