Famosos

Antonio Orozco, padre de una niña

El cantante ha publicado una foto de la pequeña Antonella

El cantante Antonio Orozco, de 49 años, ha sido padre. El pasado mes de diciembre nacía la pequeña Antonella, una noticia que el artista ha querido compartir entre sus seguidores en las redes sociales. Junto a la imagen de la pequeña, apoyado sobre lo que parece ser el hombro de su madre, ha agradecido a todos los que le han ayudado a mantener en secreto el embarazo de su pareja.

“El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”, ha escrito el “coach” de “La Voz”.

Tras su ruptura con Susana Prat, madre de su hijo Jan y fallecida en 2017, tan solo su círculo cercano sabía que Antonio había rehecho su vida al lado de otra mujer.

Su hijo Jan es además una joven promesa de la música e incluso ha hecho algún papel en algú cortometraje. Toca el piano y la batería y cuenta con un perfil social en las redes sociales con casi 100.000 seguidores.

Mi niño es como la razón de ser (…) Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas”, explicó Orozco en su última visita a “El Hormiguero”. “Es un niño feliz. Y si de algo puedo presumir en la vida es que es muy noble”, dijo también en “La noche D.”.