Polémica

“Es inocente”: La defensa de Isabel Rábago a Antonio David que podría molestar a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

La comunicadora ha sido una de las voces más críticas con el ex guardia civil durante el último año.

Isabel Rábago y Antonio David
Isabel Rábago y Antonio DavidMediaset

Isabel Rábago es una de esas periodistas que no deja indiferente a nadie cuando pisa un plató de televisión. Directa, sincera y sin pelos en la lengua, no le tiembla el pulso a la hora de dar su opinión. Después de más de dos décadas en televisión, cabe destacar que la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, ‘Ya son las Ocho’ y ‘Viva la Vida’ ha vivido su último año profesional marcado por unas opiniones e informaciones que han dejado en muy mal lugar tanto a Antonio David Flores como al resto del clan Flores-Moreno.

Isabel Rábago en 'Viva la vida'
Isabel Rábago en 'Viva la vida'TelecincoTelecinco

Su amistad con Rocío Carrasco le ha llevado a ser conocedora tanto por parte de la hija de Rocío Jurado como por Fidel Albiac, de datos y detalles que ha hecho públicos en los diferentes programas. Una de las últimas informaciones que dio Rábago sobre el clan Flores tuvo lugar hace poco más de un mes en el programa presentado por Emma García, donde aseguró que Antonio David y Olga Moreno habían tenido una gran bronca debido al cuidado de sus hijos. Unas declaraciones que sentaron muy mal al ex de Rocío Carrasco y que tanto él como el su hija quisieron desmentir.

Hace unas horas, Isabel Rábago ha concedido una entrevista para ‘El Mundo’, donde se le ha preguntado si, siendo amiga de Rocío Carrasco, considera que Antonio David es inocente o culpable: “Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío. Ella es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David”, ha asegurado la periodista y abogada. Un cambio de opinión o de visión que ya ha sorprendido a muchos en redes sociales.