Indirecta

“Renovarse o morir”: Paz Padilla tumba a ‘Sálvame’ tras su fulminante despido

La presentadora regresa a la televisión nacional el próximo miércoles de la mano de María Casado.

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteGtres

Paz Padilla regresa a la primera línea mediática y lo hace este mismo miércoles. La presentadora y humorista acudirá a ‘Las tres puertas’, programa presentado por María Casado. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales con un mensaje que no ha dejado indiferente a sus miles de seguidores.

“Las tres puertas’ es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María es encontrar una amiga”, ha escrito Paz Padilla en esta publicación. Un mensaje que ha sido interpretado como un dardo a ‘Sálvame’ tras su despido fulminante que se encuentra judicializado en la actualidad.

“Me parece estupendo que te desmarcaras de la dictadura de ‘Sálvame’, tú no eres como ellos”, “estos programas están a tu altura, no como ‘Sálvame’”, “Muy bien Paz, renovarse o morir”, son tan solo algunos de los comentarios por parte de los usuarios que desean verla de nuevo en la pequeña pantalla después de que fuesen testigos de cómo se la despedía del programa para el que trabajó más de una década tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban.

Paz Padilla en una imagen de archivo
Paz Padilla en una imagen de archivoSergio R MorenoGTRES

Renovarse o morir. Eso es precisamente lo que ha hecho Paz, renovarse. En estos momentos se encuentra totalmente volcada en su gira con la función, ‘El humor de mi vida’, que cuelga el cartel ‘no hay entradas’ en la gran mayoría de sus representaciones. Siempre con sentido del humor, son pocas las ocasiones en las que se ha manifestado sobre lo sucedido en ‘Sálvame’, ya que prefiere que sea la Justicia la que decida: ”Yo no veo ‘Sálvame’ ya, estoy apartada del mundo. Estoy en otra onda. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra y estoy focalizada en mi nueva vida”, aseguraba la humorista hace unas semanas.