Rota de dolor

Anabel Pantoja monta en cólera en ‘Sálvame’ tras las imágenes más impactantes de Isabel Pantoja

La colaboradora ha estallado contra todos aquellos que han juzgado y condenado a su tía públicamente.

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtres

Este lunes ha tenido lugar el estreno de ‘Sin perdón’ en ‘Sálvame’, la nueva docuserie que emite Telecinco y cuya protagonista no es otra que Isabel Pantoja. En el primer episodio, han vuelto a ver la luz las imágenes más polémicas en las que se aprecian los enfrentamientos más sonados de la artista con la prensa durante las últimas tres décadas. Todo ello a raíz del trato que tanto los medios como la organización de los Juzgados de Málaga le dio a Isabel el pasado 22 de marzo cuando esta acudía a prestar declaración.

Primer episodio de la docuserie sobre Isabel Pantoja
Primer episodio de la docuserie sobre Isabel PantojaMediaset

Por su parte, Anabel Pantoja, presente en el plató de ‘Sálvame’ ha roto a llorar y se ha mostrado totalmente destrozada tras visionar y recordar el calvario al que habría sido sometida su tía por la opinión pública: “¿Y si saliera ahora contando su vida? ¿Y si hizo lo que hizo para salir adelante? ¿Y si salió cantándole a su marido para sacar a su hijo adelante? ¿Y si la engañaron? ¿Y si ella se enamoró? ¿Y si ella ha sido buena persona?”, comenzaba diciendo una Anabel desconsolada. “Se han dicho muchas verdades. Tarde, pero se han dicho”.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja en 'Sálvame'Mediaset

La colaboradora y sobrina de la tonadillera ha vuelto a poner el foco en el juicio en el que estuvo su tía la pasada semana: Lo del juicio fue un auténtico circo o peor. Ella estaba sola y con un ataque de ansiedad después de hacerle 38 preguntas. Si no llegan a estar los guardias se la comen entre todos”.

Pero, tras las lágrimas, ha llegado el enfado y Anabel Pantoja ha cargado contra todo y contra todos: “Lo del juicio era un auténtico circo. Una persona ahí sola, con un ataque de ansiedad. 36 o 38 preguntas. Si no llegan a estar los guardias civiles, a mi tía se la comen. Se la come la prensa”, confiesa Anabel Pantoja recordando que Isabel Pantoja ya resolvió sus cuentas pendientes con la ley.

Mi tía vende y preferían verla llorando, rota, humillada. Querían esa imagen. Igual que con la hostia de Will Smith. Se ha hablado de que era mala madre, de que trataba mal a sus hijos... Ella podría haber hablado”, ha concluido ante un enmudecido Jorge Javier Vázquez, quien por el momento no ha querido manifestar su opinión sobre este primer capítulo.