En Madrid

Primeras imágenes de Isabel Preysler y Vargas Llosa: juntos y cómplices, acallan los rumores de ruptura

La mediática pareja ha acudido al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la ópera, su gran pasión.

Isabel Preysler y Vargas Llosa
Isabel Preysler y Vargas LlosaRicardo RubioEuropa Press

Han pasado seis días desde que la revista ‘Semana’ sacase a la luz en sus páginas que Mario Vargas Llosa llevaba dos semanas viviendo en el ático que regenta en el centro de Madrid y no en la ya conocida como ‘Villa Meona’, donde reside desde hace años junto a Isabel Preysler. Tras esta información, en la que nunca se habló de una ruptura entre la mediática pareja, fueron muchos los rumores que ya apuntaban a un distanciamiento, incluso crisis.

El Premio Nobel de Literatura, visiblemente nervioso, aseguraba a los medios de comunicación que “no había ruptura” entre ambos, e invitó a todos aquellos que sigan pensándolo a cubrir la boda de Álvaro Castillejo, sobrino de la reina de corazones, donde esta será la madrina y donde también estará presente Vargas Llosa.

La pareja, que ha cumplido siete años de amor, ha reaparecido públicamente, ambos felices y cómplices, para acallar todos los rumores sobre su relación. Las dos celebridades han sido captadas en el centro de Madrid, más concretamente en el Teatro Real, lugar que frecuentan en numerosas ocasiones para disfrutar de una de sus grandes pasiones comunes: la ópera.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acuden juntos al Teatro Real
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acuden juntos al Teatro RealGtresGTRES

Cabe destacar que el círculo cercano del veterano escritor ya confirmó que el motivo por el que este se trasladó unas semanas a su ático no tiene otro motivo que reencontrarse con su familia, ya que esta vivienda suele ser el punto de encuentro que eligen para verse.