En su regreso
La respuesta de Ana María Aldón sobre Ortega Cano que augura el final de su matrimonio
La diseñadora ha vuelto a la televisión después del que está siendo su verano más complicado.
Tras su reaparición en televisión durante la tarde de este domingo en ‘Ya es Verano’, Ana María Aldón ha querido mostrar y demostrar a los espectadores que se está recuperando poco a poco y que está tomando las riendas de su vida.
Confirmando por ella misma que existe una crisis matrimonial con Ortega Cano, por el que no tiene intención de seguir luchando, la colaboradora ha dejado claro que no ha hablado de divorcio con el diestro por el hijo que ambos tienen en común. Desmintiendo muchas de las informaciones que se han dado en las últimas semanas sobre ella en televisión, Ana María asegura que el torero no ha cambiado de nombre la casa familiar: “No tengo constancia de que haya cambiado de nombre la casa ni de que haya movimientos de ningún tipo. Mi marido tiene tres hijos y son los tres iguales. No me preocupa” ha reconocido.
En cuanto a la acalorada y comentada discusión familiar, Aldón asegura que no ha sido ella la que ha hecho público ese desagradable episodio, culpando a Gloria Camila de lo sucedido: “Lo que dice es cierto, no fue en el jardín de la casa. No voy a entrar en lo que ocurrió o se dijo porque pertenece a la intimidad de mi familia, la que tengo en casa. Fue difícil equilibrar las emociones, insisto en que yo pensaba que habían entrado a robar. Me esperaba cualquier cosa dentro de casa” ha relatado sobre el momento en el que llegó a su casa de Costa Ballena y se encontró allí a su marido sin tener conocimiento de que él estaba allí.
Después de estas semanas desconectada en las que ha asegurado que no ha hablado con nadie sobre lo que ha vivido, la protagonista ha explicado públicamente lo siguiente: “No se ha roto nada, la que no soy igual soy yo. He cambiado porque hay cosas que toleraba y ya no consiento”. Cabe destacar que cuando el periodista Aurelio Manzano le preguntó si estaba o no enamorada de Ortega Cano, la respuesta por parte de la diseñadora no dejó indiferente a nadie: “No estoy preparada para contestarte a esa pregunta”. Una respuesta que deja en el aire muchas cosas y que ha provocado innumerables críticas en redes sociales.
Tras su entrevista, se ha podido ver a Ana María saliendo de las instalaciones de Telecinco con el rostro muy serio para regresar al hotel en el que se hospeda en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar