Última hora
Traicionan a Piqué al filtrar sus fotografías más íntimas junto a su novia durante una boda
La pareja acudió al enlace matrimonial de unos amigos, y aunque los móviles estaban prohibidos, varias imágenes de ambos han visto la luz en las últimas horas.
Desde que se hiciera oficial la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué a través de un breve comunicado que emitieron, la lucha por la custodia de sus dos hijos en común se ha convertido en la principal prioridad de la expareja. Mientras que la cantante pretendía empezar una nueva vida con los pequeños en Miami, el futbolista deseaba que estos se quedasen viviendo en Barcelona, la ciudad en la que establecieron su hogar. Pero fue ‘Vanitatis’ el medio que aseguró hace tan solo unos días que finalmente los menores permanecerán en la Ciudad Condal, y sus padres respetan los tiempos de custodia acordados desde el pasado mes de marzo, a falta de llegar al acuerdo definitivo.
Piqué, quien presentó oficialmente a su nueva pareja, Clara Chía, con la que ha recuperado la ilusión, emitió la pasada semana un comunicado haciendo hincapié en el daño que la presión mediática puede hacer a los hijos que tiene con Shakira. El futbolista se queja del “continuo seguimiento” de los medios de comunicación, y anuncia con tomar medidas legales contra todos aquellos que traspasen ciertos límites.
Cabe destacar que en las últimas horas han visto la luz nuevas imágenes del deportista y Clara Chía, unas fotografías del pasado 20 de agosto, el día que tuvo lugar la famosa boda de un amigo de Piqué, Albert Pedre, que fue portada de la revista ‘¡HOLA!’.
Unas fotografías que podrían haber molestado a los dos protagonistas de esta historia por muchos motivos, pero que no son las únicas. En las últimas horas existen nuevas instantáneas de ese enclave filtradas por varios usuarios, todo ello a pesar de que una de las condiciones para acceder a esta celebración era que los móviles y dispositivos electrónicos fueran requisados.
En la primera fotografía, aparecen Piqué y Clara muy cercanos mientras descansan durante la fiesta posterior al enlace. En la segunda, ambos posan junto a dos amigos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar