Pareja

Clara Chía destrona a Shakira y adelanta a la cantante por la derecha

La novia de Piqué ha conseguido lo que no ha podido la artista colombiana en 10 años

Piqué, junto a Clara Chía
Piqué, junto a Clara ChíaTwitterlarazon

Parece ser que la relación entreClara Chía y Gerard Piqué está más que consolidada. Las últimas imágenes de ellos dos acudiendo juntos a una boda en la Costa Brava dieron la vuelta al mundo y afianzaban más aún su relación. Por lo visto, la joven está más que integrada en el círculo cercano del futbolista y ha conseguido lo que no ha podido Shakira en más de 10 años de relación, llevarse bien con la familia y las amistades del catalán.

‘Ya es mediodía’ ha sido el encargado de dar la noticia y detallar más sobre cómo se está desarrollando la nueva relación. Según el espacio de Telecinco, la nueva ilusión Piqué se ha ganado a todo su círculo y ha congeniado muy bien con todos sus amigos y familiares, incluidos los padres del futbolista. Shakira, por su parte, no terminó de encajar bien con ninguno de ellos, debido a tener “demasiado buen carácter”. “Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona’”, relataban en ‘Ya es mediodía’. Por el contrario, Clara Chía tiene un carácter mucho más conciliador y amable y ha hecho que caiga muy bien en el entorno del jugador del F.C Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivoGtres

A lo largo de la relación de Shakira y Piqué, en más de una ocasión, se comentó que la artista no había llegado a entablar una cordial relación con la gente cercana de Piqué y esto había llevado a algún que otro encontronazo entre ellos dos. “Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas”, añadían desde el programa. En alguna que otra ocasión se había comentado la poca conexión que existía entre Shakira con Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi.

Lo que está claro es que Piqué y Clara Chía están viviendo un verano lleno de amor y ya no se esconden. Ahora, la expareja se enfrenta a un largo proceso judicial sobre el futuro de la custodia de sus hijos, ya que ninguno a llegado a un acuerdo.