Nueva etapa

Shakira reaparece seria y cabizbaja tras salir a la luz pública la nueva ilusión de Piqué

Gerard Piqué, Shakira y su hermano Torino
Gerard Piqué, Shakira y su hermano TorinoGtres

Desde que el pasado miércoles salieran en portada de la revista ¡HOLA! unas imágenes de Gerard Piqué acudiendo a la boda de un amigo con su nueva novia, Clara Chía, han sido muchos los datos que han salido a la luz acerca de esta joven y de la relación sentimental que ambos mantienen desde hace unos meses.

El fin de semana pasado también pudimos ver a la pareja disfrutar como hace tiempo no veíamos al futbolista, acudiendo al concierto de Dani Martín, donde también se encontraban los padres de él. Un hecho que llamaba especialmente la atención ya que parece que la joven ya está adentrada en el círculo familiar.

Mientras tanto, Shakira ha reaparecido este viernes junto a sus dos hijos, con los que ha compartido varios planes de ocio. No ha querido hacer declaraciones sobre cómo está viviendo este divorcio, ni tampoco sobre esta nueva pareja del padre de sus hijos.

La cantante Shakira
La cantante ShakiraEuropa Press

En el día de hoy la artista sigue volcada en sus hijos y su hermano Tonino para mantenerse al margen de las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía y tener la mente completamente despejada. En las últimas imágenes se aprecia como la cantante llegaba a su domicilio en coche con semblante serio sin desvelar como se encuentra y qué le parecen las imágenes del futbolista con su nueva ilusión.