Cargando...

De vuelta

El resurgir televisivo de Mar Flores tras dos décadas alejada de los platós: sus desamores y polémicas familiares

La exmodelo y empresaria se sienta este lunes como colaboradora de ‘Y Ahora Sonsoles’.

Mar Flores en una imagen de archivo Gtres

Fue, y sigue siendo, uno de los grandes personajes del mundo de la crónica social desde la década de los 90. El nombre de Mar Floressiempre ha estado ligado al papel couché y a las portadas de las revistas.

Mar Flores en una imagen recienteRaúl TerrelEuropa Press

Después de una temporada alejada de la televisión, y dejando de lado su participación en el programa ‘Mask Singer’ el pasado 2021, la exmodelo regresa a la pequeña pantalla este mismo lunes y lo hace de la mano de Sonsoles Ónega en el día del estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo magacine de las tardes de Antena 3. “Estoy muy emocionada porque están pasando muchas cosas buenas y bonitas” ha confesado unos días antes de su esperada vuelta. Además de este nuevo proyecto, Mar Flores está centrada en su línea de moda que lleva su propio nombre.

Sonsoles Ónega debuta con 'Y ahora Sonsoles'Antena 3

Lo cierto es que la polémica también ha perseguido a Mar en los últimos tiempos. Fue el pasado mes de septiembre, acusaron al hijo mayor de Mar Flores, Carlo Constanzia, de haber estafado cerca de 90.000 € a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta lujo. Una noticia por la que el protagonista se vio obligado a salir a la luz pública “Deseo aclarar que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito. No ha habido intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona...Toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado”, explicó.

Mar Flores y Elías SacalABACAGTRES

Además de esto, en el plano sentimental cabe añadir que su relación con Elías Sacal, que comenzó en 2016, llegó a su fin el pasado mes de junio. Una relación de continuas idas y venidas, hasta el punto de que recientemente fue el portal ‘Informalia’ el que aseguró que podían haberse dado una nueva oportunidad.

Cargando...