Contenido patrocinado

Belleza

Esta es la rutina diaria de Mar Flores para lucir buena cara sin complicarse la vida y con solo tres productos

Sin maquillaje y con productos de Atashi Cellular Cosmetics

Mar Flores y su rutina de belleza.
Mar Flores y su rutina de belleza.@marflores_mar

La falta de tiempo es algo que nos afecta a todas las mujeres. Da igual la edad que tengamos. Los hijos, el trabajo, los compromisos personales... Pero está claro que eso no nos puede servir de excusa para no cuidarnos. Porque la belleza real y natural requiere de sus cuidados tanto por dentro como por fuera y más si queremos llegar a los 50 años tan radiantes como Mar Flores. Por eso, a la celebrity española le encanta descubrirnos sus trucos de belleza y así que todas sus seguidoras de Instagram puedan tomar buen ejemplo. ¿Cómo lucir buena cara sin complicarse la vida? Pues Mar Flores tiene la clave. Y para su rutina de belleza, sin maquillaje, tan solo necesita tres productos de Atashi Cellular Cosmetics. Un efecto buena cara que tanto buscamos en otoño cuando empezamos a perder ese bronceado veraniego. Bueno, no vamos a engañarnos, lo buscamos todo el año. Pero estamos de suerte, porque Mar Flores nos ha contado cómo lucir buena cara sin perder mucho tiempo con estos tres productos de Atashi Cellular Cosmetics que en la redacción de Lifestyle están en nuestra lista de favoritos diarios, pero no solo en la nuestra, también en la de Carmen Lomana, Eugenia Osborne o Paula Echevarría. Y no nos extraña.

“Tenemos poco tiempo por los niños, deberes, trabajos, compromisos etc, por ello os quiero contar mi rutina diaria para lucir buena cara sin complicarme la vida y sin necesidad de maquillaje con solo 3 productos de Atashi Cellular Cosmetics: 1. Por las noches, tras limpiar la piel, me aplico el Radiant Skin Antifatigue con el que consigo un efecto flash peeling y a la vez hidrato la piel pues lleva ácido hialurónico. Me encanta la luminosidad que me da. 2. Por las mañanas,me aplico mi DD Cream con 8 beneficios en 1 para un efecto no makeup- makeup, consiguiendo un efecto buena cara instantáneo y 3. Contorno de ojos iluminador para tratar y dar luminosidad a mi mirada”. Así nos lo explica Mar Flores con este vídeo en su cuenta de Instagram. ¿Y qué podemos hacer nosotras? Pues seguir su rutina de belleza.

¿Qué productos necesito para la rutina de efecto buena cara de Mar Flores?

1. Radiand instant skin antifatigue flash peel glycolic (22,10 euros)

El peeling flash efecto buena cara tan buscado. Se trata de este gel exfoliante facial Radiant Skin Antifatigue de textura fluida y con aroma a Magnolias del Himalaya remite de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Además, cuenta con ácido glicólico, para un efecto flash peeling, y ácido hiaulurónico con efecto redensificante dejando la piel lisa, firme y luminosa al instante. Notaremos la piel más suave y firme porque produce estos cuatro efectos: Reafirma, calma, hidrata y exfolia en profundidad.

¿Cuándo usarlo?

Se usa por las noches, si tienes la piel seca la aplicación es de 2/3 noches en semana y si tienes la piel mixta /grasa, todas las noches. Y siempre después de tu rutina de limpieza.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia, coloca una pequeña cantidad de Radiant Skin sobre la yema de los dedos y extiende sobre el rostro húmedo para facilitar la efectividad y facilitar su extensión. Luego realiza masaje en forma circular siempre hacia arriba desde el centro de la cara hacia las orejas para estimular la circulación.

2. DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 (35,30 euros)

La DD Cream 8 en 1, de Atashi Cellular Cosmetics es el producto ideal para quienes deseen un efecto buena cara, muy natural y en un solo gesto. Además, funciona como tratamiento y como maquillaje, aportando luminosidad y ligereza al rostro. El producto perfecto para un no makeup- makeup con ocho tratamientos en uno: hidrata, unifica el tono, minimiza poros, atenúa manchas, tiene efecto Botox natural, reduce arrugas, ilumina el rostro dando un color dorado precioso y también protege con SFP15.

¿Cómo aplicarla?

Aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano e ir extendiendo sobre el rostro con pequeños toquecitos, hasta que se funda con la piel.

3. Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga de Atashi (37,50€)

Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos lifting iluminador disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural. Si hay línea de expresión es mejor ponerlo en la parte de abajo del hueso orbital.

¿Cómo aplicarlo?

Aplicar diariamente, realizando ligeros toques con las yemas de los dedos, sobre la piel del contorno de los ojos, limpia y seca. Aplicar en tu rutina de día.

Lo que está claro es que después de ver la rutina de belleza de Mar Flores para lucir un rostro perfecto con ese efecto buena cara tan buscado, se han acabado las excusas de falta de tiempo para cuidar nuestra piel y nuestra belleza natural con estos tres productos de Atashi Cellular Cosmetics.

Un proyecto de LR Content