Egos TV

Día clave

Así será el esperado debut de Sonsoles Ónega en Antena 3 pese a la última jugada de ‘Sálvame’

Este lunes a las 19:00h se estrena ‘Y ahora Sonsoles’, la nueva baza de Antena 3 para el directo de las tardes.

Sonsoles Ónega, Ana María Aldón y Jorge Javier
Sonsoles Ónega, Ana María Aldón y Jorge JavierGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1dc65257

Este lunes no es un lunes cualquiera dentro del ámbito televisivo de entretenimiento. A las siete de la tarde tendrá lugar el esperado estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo magacine de las tardes de Antena 3 que modera y conduceSonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega debuta con 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega debuta con 'Y ahora Sonsoles'Antena 3freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1dc65257

Un programa de una hora de duración que abarcará desde la más reciente actualidad a todo lo relacionado con la crónica social, y que cuenta con un amplio abanico de colaboradores (muchos de ellos nuevos en televisión) que estarán presentes en las diferentes secciones para aportar sus conocimientos sobre las diferentes materias.

Ónega, quien no estuvo exenta de polémica en su comentada salida de Mediaset, vive con nervios las horas previas a este estreno, pero con la confianza de que todo saldrá bien. Son muchos los que se encuentran expectantes a lo que suceda en la tarde de hoy, y así lo han manifestado a través de las redes sociales, donde se aprecia una clara división entre los que seguirán ‘Y ahora Sonsoles’, y, por otro lado, los fans más acérrimos de ‘Sálvame’.

Cabe destacar que el programa de Telecinco anunció el pasado viernes la presencia de Ana María Aldónpara este lunes a esa misma hora, a las siete de la tarde, coincidiendo con el estreno de la competencia. La todavía mujer de Ortega Cano se sentará con Jorge Javier Vázquez para hablar de su divorcio, de Rocío Carrasco y de todas las polémicas familiares.

Una decisión que no ha tomado la propia Ana María como tal, y es que ha sido la propia cadena la que le habría impuesto algo de lo que en un primer momento no estaba del todo convencida. Desde las redes sociales de ‘Sálvame’ recuerdan una y otra vez esta cita de hoy a las 19:00h. Por su parte, Antena 3 ha dado una gran cobertura promocional en sus diferentes programas al estreno de Sonsoles, incluso han puesto la mosca con el logo de su programa y también le han dedicado un panel en ‘La Ruleta de la Suerte’.