Cargando...

Estreno

Sonsoles Ónega y sus gestos cómplices con la Reina Letizia durante su debut en Antena 3

La presentadora se ha estrenado con ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo magacine en directo de las tardes de la cadena de Atresmedia.

Sonsoles Ónega ANTENA 3

“Este programa que lleva mi nombre es suyo desde hoy. Lo mejor que me ha pasado es que me digan que les hago compañía. Si conseguimos serlo y si nos sienten cerca, créanme que a todo el equipo nos habrá compensado este tiempo exigente y lleno de emociones. Quiero que sepan que nos sobran las ganas, así que solo les puedo dar la bienvenida a casa”. Estas han sido las primeras palabras de una Sonsoles Ónega vestida de azul, la cual se ha mostrado visiblemente entregada a este formato que se inaugura este lunes en Antena 3.

Sonsoles Ónega se entrena con 'Y ahora Sonsoles'Antena 3

Sin dar más explicaciones y sin querer alargar más el discurso, Sonsoles y su equipo de colaboradores han comenzado con los diferentes contenidos de actualidad, sucesos, temas virales y también la esperada de los reyes Felipe y Letizia al Teatro Real de Madrid, siendo esta última, la reina, gran amiga de la presentadora. De hecho, la madre de Leonor y Sofía no ha dudado en saludar al equipo del programa con un sorprendente gesto que esta ha hecho con el dedo.

Uno de los momentos más esperados ha sido la reaparición deMar Floresen el plató tras casi veinte años alejada de las tertulias. La empresaria ha entrado después que el resto de sus compañeros y ha sido recibida entre aplausos y contando con el cariño y apoyo de la presentadora: “Gracias por elegir Antena 3 para volver”, ha deslizado.

Hasta el momento, y a la espera de que finalice este primer programa, las redes sociales se han mostrado, por lo general, muy a favor del formato y también de la propia Sonsoles.

Algunos usuarios han creado incluso varios hashtags en apoyo a la presentadora con el fin de convertirlos en Trending Topic, pero lo cierto es que en pocos minutos Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la tarde dentro la citada red social.

Cargando...