Muy unidos

El romántico plan sin hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia en el fin de semana

La princesa Leonor continúa en Gales y se espera que regrese esta semana con motivo de los Premios Princesa de Asturias

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI
La Reina Letizia y el Rey Felipe VISASCHA STEINBACHAgencia EFE

Los Reyes Felipe VI y Letizia aprovechan cualquier hueco libre en sus apretadas agendas para pasar algo de tiempo juntos más allá de sus obligaciones institucionales. Normalmente, cuentan también con sus hijas para planear divertidas jornadas familiares, pero un matrimonio también necesita citas a solas para mantener viva la magia, y es justo lo que hicieron el pasado fin de semana. Tal y como ha publicado el portal “Look”, el jefe de Estado y su esposa disfrutaron de una tarde de cine en pleno centro de Madrid. El séptimo arte es una de sus aficiones en común y siempre que pueden acuden a las salas para deleitarse con los últimos estrenos.

En esta última ocasión se decantaron por ”Los renglones torcidos de Dios”, un film de Oriol Paulo y protagonizada por Bárbara Lennie, que narra la historia de una investigadora privada que se hace pasar por una enferma mental e ingresa en un centro psiquiátrico para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Los Reyes Felipe VI y Letizia eligieron para disfrutar de esta película el conocido Cine Yelmo Ideal, una sala sita en pleno centro de Madrid y que cuenta con más de 100 años de historia. De esta forma, los monarcas reafirman su compromiso con la industria patria del celuloide.

Los Reyes Felipe y Letizia en el cine
Los Reyes Felipe y Letizia en el cineCasa RealGTRES

Lo cierto es que el cine es una afición compartida por toda la Familia Real, pero en esta ocasión la infanta Sofía se quedó al margen. En el caso de la princesa Leonor, continúa estudiando Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, pero regresará próximamente para presidir, un año más, los Premios Princesa de Asturias. Se espera que la heredera al trono regrese a España a mediados de esta semana, y todo apunta a que se quedará hasta principios de noviembre, aprovechando su viaje no solo para cumplir con su cita más importante, sino para reunirse con sus padres y hermana y pasar tiempo con ellos.