Unión familiar

Quién es Patricia, la prima menos mediática de Rocío Carrasco

La hija de Antonio Carrasco es uno de los grandes apoyos de Rocío en la actualidad.

Patricia y Rocío Carrasco
Patricia y Rocío CarrascoInstagram

Rocío Carrasco protagonizó uno de los momentos más aplaudidos de la noche durante el pasado sábado en Madrid. La hija deRocío Jurado acudía junto a su marido al Wizink Center de Madrid a disfrutar de un concierto del grupo Ojete Calor.

Con una media de 17.000 personas, se subía al escenario para cantar junto al citado grupo una versión electrónica de ‘Como una ola’, canción de su madre. Cantó, bailó, saltó y se divirtió como nunca a la par queRaquel Mosquera hablaba de ella en el ‘Deluxe’. Rocío Carrasco disfrutó de la compañía de otros artistas, como Yolanda Ramos, Boris Izaguirre e incluso la cantante Ana Belén, quienes no quisieron perderse esta cita madrileña tan divertida y musical.

Otra de las compañías de las que también disfruta mucho en los últimos tiempos es de la de su prima, Patricia Carrasco. Hace unas semanas, cuando Pedro Carrasco recibió un reconocimiento por parte de la Fundación de Boxeo, Patricia le dedicó las siguientes palabras a la mujer de Fidel Albiac: “Aquí hemos venido los Carrasco, y yo quiero mucho a Rocío”.

Patricia Carrasco y su prima, Rocío Carrasco
Patricia Carrasco y su prima, Rocío CarrascoEuropa Press

Entonces ambas dejaban muy claro el gran cariño que existe entre ellas y la relación tan cómplice que ahora mantienen. Durante años se ha comentado públicamente que Rocío Carrasco se había apartado de toda su familia, pero lo cierto es que mantiene buena relación con la mayoría de sus seres queridos, aunque no con los mediáticos.

Muy sonriente en todo momento, Patricia Carrasco confesaba cómo habían recibido este premio en la familia: “Es un orgullo para toda la familia y para todos los primos... Evidentemente para todos es muy especial y seguro que él estaría muy orgulloso”, aseguraba.