Famosos

Aniversario

Tamara Gorro sorprende con su mensaje más esperanzador tras dejar atrás los dos peores años de su vida

La colaboradora de televisión cumple 36 años y lo hace llena de energía y positividad

Tamara Gorro
Tamara Gorrolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Día especial para Tamara Gorro. La infuencer y colaboradora de televisión cumple este miércoles 36 años y, aunque parece que este año no va a celebrarlo con ningún evento especial, sí ha compartido un importante mensaje a través de sus redes sociales que no ha pasado desapercibido para sus millones de seguidores.

Ya eres mío 36. Deseaba conocerte, es el primer día que estamos juntos y no sabes las ganas que tengo de compartir contigo los 364 días restantes” ha confesado antes de reconocer que, aunque pueda parecer una contradicción, “me das un poco de vértigo, porque tus anteriores compañeros 34 y 35, no se portaron demasiado bien”.

Cabe destacar que fue al cumplir 34 años cuando la salud mental de la influencer se vio resentida por una depresión con trastorno de ansiedad y, aunque gracias a terapia con su psiquiatra y a medicación se encuentra bastante recuperada, continúa luchando día a día por encontrarse. Con los 35, sin embargo, llegó su separación de Ezequiel Garay. Días antes de su cumpleaños, Tamara anunciaba a través de sus redes sociales que el exfutbolista y ella habían decidido darse un tiempo para intentar retomar su matrimonio con más fuerza que nunca.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel GarayUATGTRES

En junio la pareja confesaba pletórica que había decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor y se dejaban ver más felices y enamorados que nunca. Sin embargo, y sin que hayan trascendido los motivos - ya que es un tema “demasiado doloroso” del que la mostoleña prefiere no hablar - era a principios de diciembre, seis meses después de su reconciliación, cuando Tamara revelaba su decisión de separarse definitivamente del exfutbolista argentino.

Una ruptura sorprendente a la que la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ no ha hecho alusión en el mensaje con el que ha dado la bienvenida a los 36, aunque sí ha confesado que a pesar del duro momento personal que está viviendo sí algo ha aprendido en este último año es “a saber levantarme y continuar... Caminar, sin miedo, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos. Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último”. “Venga, ¡vamos a por ello!” ha concluido, dejando claro que va a por todas y está dispuesta a exprimir al máximo cada momento.