Vuelta a la música

De Ana Mena a Tamara Gorro: todos los famosos que han apoyado a Pablo Alborán en su vuelta a la música

El artista malagueño ha presentado oficialmente su nuevo disco, ‘La cuarta hoja’

Tamara Gorro, Pablo Alborán y Ana Mena
Tamara Gorro, Pablo Alborán y Ana MenaGtres

Noche inolvidable para Pablo Alborán. Este jueves 1 de diciembre el artista ha presentado su nuevo álbum, ‘La cuarta hoja’ en Madrid, ante la presencia de decenas de medios de comunicación y de un gran elenco que ha querido acompañarle en un día tan especial.

Cantantes, actores, modelos e influencers se han dado cita he Music Station Club Carola Morena (de Príncipe Pío para arropar a su compañero y amigo. Desde rostros conocidos como Tamara Gorro, quien se ha rendido en palabras bonitas hacia Alborán: “Como artista es un diez, pero como persona es lo mejor que puedes encontrar”, asegura la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, entre otras muchas cosas.

Ana Mena ha sido otra de las que ha pasado por el photocall para posteriormente hablar con la prensa. Con su segundo disco recién terminado, confiesa que está “muy feliz de poder colaborar con Alborán” en este nuevo proyecto musical. De hecho, cuando el photocall llegó a su fin, fue una de las que cantó con el malagueño en un pequeño concierto íntimo que se celebró en el interior de la discoteca, y solo para algunos privilegiados.

Ana Mena, una de las grandes protagonistas de la presentación de 'La Cuarta Hoja', el nuevo disco de Pablo Alborán
Ana Mena, una de las grandes protagonistas de la presentación de 'La Cuarta Hoja', el nuevo disco de Pablo AlboránSergio R. MorenoGTRES

En esta alfombra roja, organizada por la discográfica Warner en colaboración con Amazon Music, también estuvieron de paso rostros de la pequeña pantalla como Elena Rivera, Natalia Verbeke, y también otras caras conocidas del universo Mediaset como Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, o Noemí Salazar, quien mostró a todos con orgullo su barriga de embarazada. Una mezcla de nombres que ha sorprendido a algunos, pero que refleja la diversidad de personajes que se declaran fans de Pablo Alborán.

A eso de las 21:15h, la prensa desapareció y se dio paso a un evento exclusivo para todos aquellos vips que quisieron disfrutar de un pequeño concierto de cuatro canciones, con el que el cantante sorprendió a los allí presentes, que ovacionaron a su amigo y compañero al final de cada canción.

Pablo Alborán en la presentación de su nuevo disco
Pablo Alborán en la presentación de su nuevo discoSergio R. MorenoGTRES

Pablo Alborán está de vuelta con su mejor versión, y promete dar mucho qué hablar a través de sus canciones.