Estreno

Lo nunca antes visto en ‘La Isla de las Tentaciones 6’: así ha sido su comentado estreno

Este lunes 23 de enero ha dado comienzo la sexta temporada del formato más tentador de Telecinco

La Isla de las Tentaciones 6
La Isla de las Tentaciones 6Mediaset

La sexta edición de la “La isla de las tentaciones” ha regresado a Telecinco tan solo unas semanas después de emitir los últimos debates finales de la quinta, los cuales generaron un gran interés en la audiencia, sobre todo en redes sociales. “Esta es la mejor edición de todas”, aseguraban desde la cadena.

Los participantes de "La isla de las tentaciones"
Los participantes de "La isla de las tentaciones"Autor desconocidoMediaset

Este lunes 23 de enero, ha arrancado por fin esta comentada y esperada edición en la paradisiáca República Dominicana. Alejandro y Laura, Álex y Marina, David y Elena, Naomi y Adrián y Lydia y Manuel son las cinco parejas que protagonizan esta nueva aventura que no va a dejar indiferente a nadie.

En esta primera toma de contacto, los tentadores y tentadoras han podido conocer a los chicos, y sus propias parejas han sido testigos de algunas de las imágenes durante la presentación oficial de estos tentadores. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar, y Marina y Elena han estallado contra sus parejas por el comportamiento que han tenido con algunas de las solteras. David, pareja de Elena, ha mantenido una conversación bastante profunda con María, una de las tentadores: “Sé que aquí pasará lo que tenga que pasar, y yo me voy a abrir”. Una confesión que dejó a su pareja sin palabras y al borde de una ataque de nervios.

Unos vídeos de Adrián bailando muy cerca con varia solteras, Manuel diciéndole a una tentadora que si visitaba Paraguay lo haría “mejor sin novia”, o unas controvertidas imágenes de Álex en la piscina junto a otra soltera, ha provocado un tsunami entre las novias de estos, quienes se mostraron totalmente confiadas con respecto a sus parejas.

Naomi, pareja de Adrián, se ha convertido sin duda en la protagonista de esta primera gala. Su personalidad arrolladora y su carisma para hacer televisión le ha llevado a ser la favorita entre las redes sociales.

Además de esta realidad, la desconfianza, que es justamente lo contrario a lo que pretendían durante su estancia en este reality, ha comenzado a dar sus frutos desde el minuto cero. Y es que no hay duda de que este es tan solo el inicio de la que será la edición de La Isla de Las Tentaciones más comentada, y en la que sin duda se han instalado varias novedades con respecto a temporadas anteriores.