Reaparición

La comentada actitud de Piqué y Clara Chía con la prensa en pleno Barcelona tras el huracán Shakira

La pareja ha reaparecido de la mano, sonrientes y riéndose de todas las especulaciones que les señalan en las últimas semanas

Muchos han sido los rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía a raíz de salir a la luz la última canción de Shakira, dedicada casi en su totalidad a ambos. Decían que ella apenas salía de casa, que no estaba bien, y que no quería saber nada de nadie tras la gran sobrexposición mediática a la que se ha estado viendo sometida.

Hace tan solo una semana, Era el exfutbolista el que publicaba en sus redes sociales la primera imagen junto a su actual pareja con el fin de aclarar que ambos estaban juntos y que su relación continuaba viento en popa a pesar de las desavenencias que dicha canción hubiese podido provocar.

Son escasas las apariciones que ambos han querido hacer en público juntos, pero este lunes las cosas han cambiado en lo que respecta a su relación con la prensa. ‘Europa Press’ ha podido hablar con la pareja en exclusiva mientras estos paseaban por las calles de Barcelona. De la mano, sonrientes e intentado ser amables con la prensa (no han terminado de conseguirlo), se han reído con las preguntas del reportero que mencionaban una posible crisis en su relación.

De Clara Chía se comentó incluso que había sufrido un ataque de ansiedad hace tan solo unos días: “¿Cogió una ansiedad Clara?” pregunta el reportero. “¿En serio? ¿Una ansiedad?” responde Piqué intentando ridiculizar al periodista por haber fallado con la gramática. “Uff, por favor, de verdad...” decía Piqué con respecto a la presencia de la prensa, algo que nunca ha llevado precisamente bien.

Por último, y con respecto a la pregunta del reportero sobre si el cumpleaños de Clara es este martes siete de febrero, la protagonista se ríe, aunque intentando ocultarse, y el ex de Shakira se vuelve a pronunciar: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Pero qué dices”, asegura con un tono bastante chulesco.