Mal momento

Clara Chía requiere atención médica tras la polémica canción de Shakira contra Piqué

A la joven le ha pasado factura la atención mediática que recibe desde hace semanas de parte del mundo entero

La guerra mediática que afrontan Shakira y Gerard Piqué ha dejado un herido colateral. Se trata de Clara Chía, la joven pareja del futbolista que solo cuenta con 22 años y que ha visto cómo su nombre da la vuelta al mundo a consecuencia de la polémica canción con Bizarrap en la que la cantante arremete contra ella y el padre de sus hijos. La catalana, que trabaja en la empresa del deportista, quiere mantenerse al margen de la opinión pública y no lleva nada bien que el foco se haya dirigido hasta ella, hasta el punto de que ha empezado a sufrir problemas de ansiedad.

Así lo asegura Lorena Vázquez en el programa “Y ahora Sonsoles”, donde desvela que Clara Chía ha recurrido a profesionales médicos para tratar este problema de salud, que, lejos de tratarse de un asunto baladí, puede llegar a generar dolor de cabeza recurrente, mareos y vértigos, problemas gastrointestinales e incluso insomnio. Conocedor del complicado momento que atraviesa su pareja, Gerard Piqué ha decidido sorprender a la joven con un romántico viaje a la Cerdanya, donde cuenta con una preciosa vivienda.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard PiquéClara ChíaInstagram

Esta última información coincide en el tiempo con la publicación de la primera fotografía “oficial” de la pareja. Hace pocos días, Gerard Piqué compartió una imagen en sus redes sociales en la que posaba feliz junto a Clara Chía. Aunque muchos entendieron este gesto como una nueva provocación a Shakira, lo cierto es que parece ser más una muestra de apoyo a su pareja. Además, desmintió así los rumores de ruptura o infidelidad que le persiguen desde que se hizo público su supuesta deslealtad a la colombiana.

Mientras, la tensión entre Shakira y Piqué parece ir a menos, y el pasado fin de semana el futbolista hizo un “favor” a la madre de sus hijos, devolviendo al menor antes de tiempo para que su madre pudiera celebrar con ellos el cumpleaños de Sasha.