Ana Obregón estalla en las redes sociales tras ser acusada de intentar robar en una tienda

La actriz y presentadora ha compartido un audio de la conversación que ha mantenido con la dependienta que la atendió el pasado viernes en una tienda de Barcelona para demostrar que en ningún momento intentó marcharse sin pagar y limpiar su buen nombre

  • La actriz y presentadora, Ana Obregón / Foto. Gtres
    La actriz y presentadora, Ana Obregón / Foto. Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

06 de febrero de 2019. 16:43h

Comentada
B.S.  6/2/2019

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las celebridades a la hora de aclarar malentendidos y Ana Obregón, que cuenta con una dilatada experiencia a la hora de lidiar con rumores de todo tipo acerca de su vida privada, ha decidido recurrir a ellas para zanjar de una vez por todas la última polémica en que se ha visto envuelta.

El pasado viernes la famosa presentadora fue captada por los paparazzi durante una jornada de compras por Barcelona y, a la salida de una de las tiendas que visitó, se llevó un pequeño susto cuando se activaron los sensores de seguridad antirrobo. Esa situación tan común, que puede deberse desde a un fallo del sistema a un despiste de los dependientes al desactivar las alarmas de las prendas, acabó dando pie a un bulo que aseguraba que había sido detenida por una de las empleadas del establecimiento y obligada a regresar a su interior para que revisaran el contenido de su bolso.

En un largo comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Ana explica que ella se tomó lo ocurrido con sentido del humor porque "le puede pasar a cualquiera". Cuando más tarde recibió una llamada de una cadena avisándola de que existía un "vídeo escandaloso suyo" trató de corregir el error aclarando lo que había sucedido realmente y enviándoles un audio de la conversación que había mantenido con la dependienta que la atendió para advertirle del revuelo mediático que se estaba generando en torno a un error insignificante, pero para su indignación, fue completamente ignorada.

"Esta conversación que vais a escuchar se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión del sábado para ganar audiencia", ha escrito la estrella televisiva para poner en contexto el vídeo que acaba de compartir en su Instagram.

Efectivamente, en la grabación se puede escuchar Ana cómo habla con la empleada de la tienda, que se identifica como María y corrobora que todo se trató de un error, para informarle además que facilitará su número de teléfono -con su permiso- a la prensa con el objetivo de que ella también pueda dar su versión de los hechos.

"En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad. Gracias Instagram. Aquí os dejo la verdad", ha concluido la también actriz, que precisamente se encontraba en la ciudad condal para acompañar a su hijo en una de las sesiones del tratamiento que está recibiendo para luchar contra el cáncer que le diagnosticaron el año pasado.

Bang Showbiz

Últimas noticias