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Victoria Federica abre su perfil de Instagram

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se convierte así en la primera royal “influencer” española

Victoria Federica Elle Style Awards. Juan Jose UbedaGTRES

Victoria Federica, de 21 años, siempre ha reservado una parte de su día a día para la intimidad. Por eso, su perfil de Instagram siempre ha permanecido cerrado, de forma que tan solo sus familiares y amigos podían acceder a su privacidad. Sin embargo, ayer decidió dar un paso al frente y abrir al público su perfil en las redes sociales, convirtiéndose la primera royal “influencer” española. En redes, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar se presenta como @vicmabor.

Pero, ¿por qué ahora? En las últimas semanas, Victoria Federica ha sido objeto de crítica por el apartamento que se había alquilado en la zona de José Abascal, en Madrid y su elevado precio de renta. Quizá por ese motivo ha decidido enseñar cómo vive. Quizá sea también una manera de profesionalizar su cuenta de Instagram, despertando como despierta siempre tanto interés público.

En su cuenta de Instagram, dominan las fotos junto a su novio el DJ Jorge Bárcenas, a quien dedica cuatro de los nueve post de su “feed” actualmente. Vemos en ellos auténticas declaraciones de amor. “¡Lo que eres es difícil de explicar! Te quiero mucho”, le escribía el día de su cumpleaños.

También hay espacio en su perfil para sus amigos, en especial para los momentos compartidos con María García de Jaime y con Rocío Laffón Molina..

Y, por supuesto, un montón de imágenes en las que ella es la protagonista, como por ejemplo su debut social en solitario durante la cena del Museo de Carruajes de Sevilla previa al arranque de la Feria de Abril. Así como también sus viajes a París, en uno de ellos como invitada al desfile de Dior, lo que indicaría su intención de seguir los pasos de su padre, Jaime deMarichalar, amante de la moda, prestigioso asesor de firmas como Loewe o Fendi y amigo personal de Bernard Arnault (propietario del conglomerado del lujo LVMH), quien podría introducirla en los círculos más exclusivos de la alta costura.

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