Gente

Viral

La criticada reacción de Kate Middleton cuando mencionan a los duques de Sussex

Este es el vídeo en el que se puede ver a la duquesa de Cambridge poner los ojos en blanco tras escuchar “Harry y Meghan”

Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivoGtres

El pasado miércoles,Kate Middleton visitó la escuela Nower Hill, situada en Harrow, en la que se impartió una clase de neurociencias relacionada con el crecimiento de los niños, una temática que interesa especialmente a la duquesa y por el que incluso ha creado el Centre for Early Childhood. Pero lo que parecía una inocente visita junto a los niños, terminó por convertirse en un momento viral debido a su reacción cuando estos mencionan a los duques de Sussex.

Tras la visita al centro, como ya viene siendo habitual en este tipo de actos, la duquesa de Cambridge se sentó a conversar con los niños de la escuela. Es entonces cuando se produjo un incómodo momento que, inevitablemente, se vio reflejado en la cara de Middleton.

La esposa del príncipe William preguntó a los alumnos acerca de a qué miembros de la familia real conocían, a lo que una niña sentada a su lado le respondió: “Harry y Meghan”. Es entonces cuando la duquesa no puede reprimir su reacción y por un segundo pone los ojos en blanco y responde: ¿Y a quién más?.

Un momento que se ha convertido en viral en redes sociales y que ha sido criticado duramente, ya que deja patente la rivalidad que todavía existe con los duques de Sussex, y no beneficiaría a la imagen que los de Cambridge proyectan al respecto, ya que los usuarios de redes sociales la califican como “despectiva” hacia el príncipe Harry y Meghan Markle.