Gente

Earthshot

Kate Middleton, una diosa vestida de Alexander McQueen

La duquesa de Cambridge apoya a su marido en el lanzamiento de los premios Earthshot

Los duques de Cambridge. a su llegada ayer a los premios Earthshot, en Londres. REUTERS/Henry Nicholls
Los duques de Cambridge. a su llegada ayer a los premios Earthshot, en Londres. REUTERS/Henry NichollsHENRY NICHOLLSREUTERS

Hace un año, el príncipe William lanzó, de la mano de The Royal Foundation, los premios Earthshot para concienciar al mundo de la importancia de cuidar el medioambiente. Ayer domingo, tuvo lugar la entrega de la primera edición de estos premios ecológicos.

Los duques de Cambridge, ayer en la alfombra verde de los premios Earthshot. REUTERS/Henry Nicholls
Los duques de Cambridge, ayer en la alfombra verde de los premios Earthshot. REUTERS/Henry NichollsHENRY NICHOLLSREUTERS

Junto a él ha estadoKate Middleton, quien para la velada ha recurrido a su fondo de armario, eligiendo un vestido deAlexander McQueen de inspiración griega. Un acierto la idea de “reciclar” y no estrenar outfit. Así, la duquesa de Cambridge ha lucido un diseño del modisto fallecido, en tonos violetas, que ya lució en los BAFTA de hace diez años. Un vestido de cuerpo plisado y manga corta, ceñido a la cintura con cinturón joya en tonos dorados. Completaba el look con unos pendientes de Kiki McDonough que lució en el enlace de su hermana Pippa con James Matthews, en 2017. En su mano izquierda, como es habitual, lucía el anillo de zafiros de Lady Di.

También el príncipe William ha querido hacer un guiño al medioambiente con su vestimenta. El primogénito del príncipe Carlos ha apostado por una americana en terciopelo verde, que ha combinado con un jersey de cuello Perkins, pantalones negros y mocasines.

Una velada en la que no ha faltado ningún detalle, como la llegada de los duques de Cambridge en un Audi ecológico.