Casa Real

Nueva proposición

Meghan Markle y Kate Middleton: ¿Reconciliación a la vista?

Fuentes de Buckingham afirman que habría existido un acercamiento entre ambas tras una proposición por parte de la actriz.

Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivoGtres

Por todos es sabido que la relación que existe entre los duques de Sussex y la familia real británica no atraviesa sus mejores momentos. Sin embargo, el último movimiento de Meghan Markle podría cambiarlo todo. Según desvela en exclusiva ‘US Weekly’, fuentes del Palacio de Buckingham aseguran que la actriz y Kate Middleton se encuentran “trabajando en su relación por el bien familiar” y que pese a todos los rumores y especulaciones “se llevan bien”.

Kate Middleton y Meghan Markle / Gtres
Kate Middleton y Meghan Markle / Gtreslarazon

Según este diario, la duquesa de Sussex estaría interesada en que Kate Middleton participase en un documental de Netflix sobre la familia real, incluido en el acuerdo que tanto Meghan como Harry firmaron entre Netflix y la fundación del matrimonio, Archewell Productions. Este film seguiría las actividades de la esposa del príncipe Guillermo y futura reina consorte, mostrando su trabajo caritativo y las actividades filantrópicas de Kate en apoyo a la educación.

¿Será este el final de los malos entendidos entre ambas? Cabe destacar que el pasado mes de marzo Meghan cargó contra su cuñada en la polémica entrevista que le concedió a Oprah Winfrey, algo que podría haber quedado en el olvido tras este acercamiento por parte de la actriz. “Meghan y Kate se llevan muy bien, están en contacto cada vez más a menudo. Su relación nunca ha sido tan íntima. Y ahora están más unidas que nunca y están trabajando en su relación por el bien de la familia”, desliza una fuente cercana a ambas. Después de unos meses sin tener ningún tipo de vínculo, este acercamiento podría propiciar que a su vez Harry y su hermano William también acerquen posturas.

Desde que Meghan y Harry abandonaron Reino Unido en 2020, ella no ha vuelto a coincidir en ningún acto ni evento con la familia de su marido, y tampoco ha vuelto a pisar la capital inglesa.