Campanas de boda

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se casan

La casa real noruega ha confirmado la noticia

Marta Luisa de Noruega, junto a sus hijas y a Shaman Durek
Marta Luisa de Noruega, junto a sus hijas y a Durek VerretMarta Luisa de NoruegaMarta Luisa de Noruega

La princesa Marta Luisa, hija mayor de los reyes Harald y Sonia y su novio, el chamán espiritual Durek Verret ha anunciado este martes su compromiso. Ha sido la propia casa real noruega la que ha confirmado la noticia en su perfil de Instagram, aunque no concreta cuándo se producirá el “Sí, quiero”. “Es un gran placer anunciar que nosotros, la princesa Marta Luisa y Durek Verret, también conocido como el chamán Durek, nos hemos comprometido”, reza el escrito.

Tras conocerse la noticia, los reyes han enviado sus más sinceras felicitaciones a los novios y “les desean lo mejor”, según dicta el comunicado. También los príncipes herederos Haakon y mette-Marit han enviado “una calurosa felicitación con motivo de su compromiso y les desean lo mejor para su futuro”.

“El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como seres humanos. El amor crea un puente entre personas, culturas y religiones. Y estamos felices de habernos encontrado, a través de continentes, etnias y antecedentes sociales. El amor nos hace ampliar nuestros horizontes, nos hace abrir los ojos y mirar más allá de lo que creíamos posible. El amor no nos ciega, sino que nos hace ver oportunidades, nos da fe en nosotros mismos y en los demás desde puntos de vista completamente nuevos”, han dicho los novios en su comunicado, que va acompañado de una foto de la pareja, en la que destaca el anillo con una gran esmeralda.

Con respecto a la fecha de la boda, los prometidos han pedido paciencia: “Anunciaremos todo cuando sea el momento adecuado,pero hasta entonces seguiremos celebrando el amor. Maud, Leah y Emma (las hijas de Marta Luisa) están ansiosas por nosotros y en un momento emocionante para toda la familia. Sin embargo, os pedimos que comprendáis que las niñas puedan disfrutar de un verano en paz y tranquilidad”.

Se trata de la segunda boda de la hija de Harald V y Sonia de Noruega. La princesa se casó con el escritor Ari Behn, quien se quitó la vida el 25 de diciembre e 2019, y de cuya relación nacieron sus tres hijas: Maud, Leah y Emma.