Creyente

El príncipe Harry consulta todas sus decisiones con el espíritu de su madre Diana

El hijo de Lady Di tiene muy presente a su madre en todos los pasos que da en su vida

El príncipe Harry
El príncipe HarryYui MokGTRES

El príncipe Harry es uno de los personajes más polémicos y controvertidos de la casa real británica. Desde su adolescencia, se ha visto envuelto en alguna que otra polémica y todos los pasos que ha dado en su vida han causado un gran revuelo mediático. El hijo de Carlos de Inglaterra ha sido el único que ha dado el paso de separarse de la familia real británica tras casarse con Meghan Markle y fue el causante de una gran crisis en la monarquía de su país, una de las casas reales más importantes del mundo.

La muerte de su madre, Diana de Gales, cuando él era muy joven le dejó muy afectado y, desde ese momento, la ha tenido muy presente hasta el día de hoy. Según relata el biógrafo de Lady Di,Andrew Morton, en su podcast del Mirror, llamado ‘Pod Save The Queen’, el príncipe Harry consulta todas sus decisiones con el espíritu de su madre. El hermano de Guillermo se comunica con su difunta madre de una manera muy espiritual y le comenta sus pensamientos y sus futuras iniciativas. “Creo que la influencia de Diana ha durado más de lo que nadie pensaba porque sus abanderados en vida, Guillermo y Harry, no la han olvidado y han realizado conciertos en su memoria”, declaraba Morton tras develar el secreto del hijo pequeño de Lady Di.

Diana de Gales junto a sus hijos Enrique y Guillermo en los 90
Diana de Gales junto a sus hijos Enrique y Guillermo en los 90larazon

Así destapaba el biógrafo de Diana de Gales la parte más íntima y personal del marido de Meghan Markle: “El propio Harry dice que nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritual. (Diana) marcó un punto de inflexión en la forma de comportarse de la Familia Real y a través de su comportamiento ayudó a modernizar y humanizar a la Familia Real”. Una declaración que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente y que dará mucho que hablar a la sociedad británica que tanto quiere y respeta a la difunta Lady Di.

Morton también ha desvelado detalles del sonado Megxit. Según cuenta, la decisión de alejarse de la familia británica empezó a gestarse mucho antes de lo que nos habían hecho creer: “Harry estaba teniendo conversaciones en un hotel de Londres con Oprah Winfrey en noviembre de 2018, solo seis meses después de haberse casado. Así que estaban pensando en una dirección de viaje diferente desde el principio”.