Familia Real

La prensa inglesa destaca la “belleza natural” de la Reina Letizia y la “elegancia adulta” de la princesa Leonor

Alaban el estilo que la monarca y sus hijas lucieron en Santiago de Compostela

La princesa Leonor y la Reina Letizia en Santiago de Compostela
La princesa Leonor y la Reina Letizia en Santiago de CompostelaXoán ReyAgencia EFE

El pasado lunes 25 de julio, buena parte de la Familia Real se trasladó hasta Santiago de Compostela para celebrar el día grande de Galicia y el Año Santo 2022, que se extendió gracias a una concesión papal. Una vez más, todos los ojos se pusieron en la Reina Letizia, sus hijas, doña Leonor y doña Sofía, y los estilismos que eligieron para la ceremonia religiosa. En general, sus vestidos fueron aplaudidos por la opinión pública, pero no solo entre nuestras fronteras, sino que la prensa inglesa también ha lanzado llamativos piropos a la mujer del jefe de Estado, la princesa y la infanta.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Santiago de Compostela
La princesa Leonor y la infanta Sofía en Santiago de CompostelaXOÁN REYAgencia EFE

“The Daily Mail”, un conocido tabloide inglés, ha resaltado que las tres “vibraron en hermosos colores brillantes” en su visita a Santiago de Compostela, resaltando el vestido naranja de la Reina Letizia firmado por Mer y que, combinado con su discreto maquillaje, dejaba ver “su belleza natural”. El mismo medio apunta también a la “elegancia adulta” de la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuyos estilismos han avanzado a pasos agigantados en los últimos meses, dejando atrás de una vez por todas el look inocente e infantil que siempre las ha caracterizado.

La Familia Real en Santiago de Compostela
La Familia Real en Santiago de CompostelaCésar ArxinaEuropa Press

No es la primera vez que la prensa internacional destaca el refinado gusto de la Reina Letizia a la hora de escoger estilismo. De hecho, es considerada por varios medios expertos en la materia como una de las monarcas mejor vestidas en el viejo continente y el mundo entero. Recientemente, de nuevo “The Daily Mail”, definió a la consorte “como la ‘royal’ europea más atrevida y vanguardista de todas”, aludiendo al célebre vestido fucsia que utilizó en el Día de la Cruz Roja y que dejaba ver parte de su vientre. “Ella no rechaza coquetear con prendas aún más reveladoras, y recientemente dejó boquiabiertos a sus seguidores”, añadió el medio.