Fotos

La Reina Letizia impacta con este atrevido vestido que enseña sus abdominales de infarto

Todo el mundo habla del atuendo escogido por Su Majestad, y las imágenes no tienen desperdicio

En las últimas horas, la Reina Letizia no ha dejado indiferente a nadie con los estilismos que ha elegido para sus actos oficiales. Ayer, lo hizo participando en una jornada para impulsar los rodajes en España con una mesa redonda organizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Se decantó por un vestido de Carolina Herrera que realzaba su figura y que lucía su color fetiche: el rojo. Sin embargo, ha sido hoy cuando el atuendo de Su Majestad ha estado en boca de todos, al presentarse en su último evento con un atrevido diseño.

La Reina Letizia se ha dejado ver hoy en el Oceanográfico de Valencia para participar en los actos enmarcados dentro del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, mostrando así su apoyo a la importante ONG que ayuda a millones de personas alrededor de todo el mundo. Para la ocasión, la esposa del Rey Felipe VI ha estrenado un vestido midi en color fucsia, con mangas largas ligeramente abullonadas a la altura de los puños. Pero ha sido el detalle de su cintura lo que más ha impactado a la opinión pública.

La Reina Letizia preside el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
La Reina Letizia preside el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna RojaKai FörsterlingAgencia EFE

El vestido cuenta con dos aberturas laterales que mostraban parte del vientre de la Reina Letizia, un vientre, dicho sea de paso, muy trabajado y tonificado. Su Majestad ha presumido de abdominales y no ha dejado indiferente a nadie. El atuendo pertenece a Serendipia, una firma valenciana, y tiene un precio al alcance de todos los bolsillos: 64 euros.

La Reina Letizia
La Reina LetiziaRober SolsonaEuropa Press

Los más chapados a la antigua han manifestado a través de sus redes sociales que este tipo de vestidos no son del todo adecuados para una Reina, pero lo cierto es que su elección podría estar dentro de los planes de Casa Real para modernizar la monarquía. En cualquier caso, doña Letizia ha defendido el atuendo de la mejor forma, y es que cualquiera que tenga ojos en la cara se dará cuenta de que le queda como anillo al dedo.

No es la primera vez que la Reina Letizia sorprende con un vestido que muchos consideran atrevido para ella. En el día de la Pascual Militar del año 2020 también acaparó todas las miradas y los titulares por un look de autor desconocido que mostraba parte de su tonificada pierna. Una vez más, la elección fue todo un acierto y Su Majestad recibió críticas positivas incluso allende las fronteras españolas.