Reencuentro

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, juntos en vacaciones tras su ruptura

Los dos han sido vistos en Tarifa y han compartido noche de fiesta con otros amigos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas cuando eran pareja
Victoria Federica y Jorge Bárcenas cuando eran parejaToni AlbirAgencia EFE

Dicen que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas, y Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han convertido en el mejor ejemplo, aunque los restos de esa hoguera de amor que un día prendieron nada tienen que ver con una segunda oportunidad como pareja. Ya han pasado unos tres meses desde que se dio a conocer la ruptura entre la hija de la Infanta Elena y el DJ, pero entre ellos sigue existiendo muy buena sintonía. Comparten grupo de amigos y no han permitido que su separación estropee la amistad que todavía hoy mantienen, tal y como demostraron el pasado fin de semana en Tarifa.

A pesar de que han intentado ser muy discretos, finalmente no han podido evitar que se conozca que Victoria Federica y Jorge Bárcenas han coincidido recientemente en la localidad gaditana junto a otros amigos. Han sido sus acompañantes quienes han compartido las pistas a través de sus redes sociales, y ya no cabe duda de que, en mayor o menor medida, han pasado juntos el fin de semana. La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia se desplazó hasta Tarifa tras dejarse ver por la Gala Starlite de Marbella, donde protagonizó uno de los momentos más comentados de la jornada: coincidió en estilismo con Gunilla Van Bismark.

Por su parte, Jorge Bárcenas viajó hasta la parte más meridional de Europa para atender diferentes compromisos laborales. El DJ cerró dos actuaciones en conocidos locales de ocio nocturno de la ciudad, y Victoria Federica y sus amigos no se perdieron una de sus sesiones. De este modo, los dos dejan claro que lase diferencias que les separaron en lo que a su vínculo amoroso se refiere no tienen que afectar también a su relación de amistad, y se han convertido en el mejor ejemplo de que dos exnovios sí pueden ser amigos.