Casa Real

Charlène y Alberto de Mónaco rinden homenaje a la reina Isabel II

Por el momento se desconoce si asistirán al funeral de la soberana, que se celebrará el próximo lunes en Londres

Los príncipes de Mónaco en su visita al Vaticano, en julio de 2022.
Los príncipes de Mónaco en su visita al Vaticano, en julio de 2022.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Reino Unido el pasado 8 de septiembre no han dejado de sucederse diferentes homenajes en las casas reales de todo el mundo, como es el caso de la monegasca. Charlène y Alberto de Mónaco publicaron un sentido pésame en redes sociales y asistieron a una misa en memoria de la soberana.

“Estoy profundamente triste por la noticia de la muerte de Su Majestad la reina Isabel II, una verdadera gran dama cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado. Hoy mis pensamientos están con su familia, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y el pueblo británico”, publicaba la princesa en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de su encuentro.

Ambos acudieron a un servicio de oración y conmemoración en honor de la reina Isabel II, celebrado en laIglesia Anglicana de San Pablo en Mónaco, donde se dejaron ver profundamente conmocionados por el fallecimiento de la monarca. Alberto con semblante serio y Charlène, con el rostro totalmente al natural sin maquillaje.

Los príncipes de Mónaco también firmaron en el libro de condolencias facilitado para la ocasión en la sede diplomática. Lo que se desconoce por el momento es si asistirán al funeral de la soberana, que se celebrará el próximo lunes en Londres.