¿Romance?

Vic, vuelta al ruedo (pero el de Roca Rey)

Las miradas desde el tendido hacia el torero no pasaron inadvertidas

Victoria Federica en los toros con Roca Rey.
Victoria Federica en los toros con Roca Rey.@joserralozano.art

Victoria Federicaempieza a convertirse en una habitual de las páginas del corazón. Ya no necesita una portada de la revista «Elle», o que una agencia de influencer de medio pelo le consiga un hueco en un desfile de novias con una pareja ya extinta para aparecer en las portadas o estar en boca de las tertulias del «cuore». Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha conseguido, a sus 22 años, haber alumbrado un perfil de «influencer» ella misma y cada paso que da es noticia. Hay quien ve en ella una Carolina de Mónaco, a la que solo le falta que una gran marca, tipo Chanel, la elija como musa.

El diestro peruano Roca Rey (i) brinda el último toro a la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. EFE/NACHO GALLEGO
El diestro peruano Roca Rey (i) brinda el último toro a la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. EFE/NACHO GALLEGONACHO GALLEGOAgencia EFE

Esta semana, Vic ha sido doblemente noticia. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vivido unos días muy convulsos debido a un incidente por el que tuvo que ser ingresada en el hospital. Fue intervenida el pasado sábado de peritonitis. Actuamente se encuentra en el domicilio materno recuperándose y no podremos disfrutar de una aparición sopresa en la MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda de España. Nos quedaremos con la duda de si Victoria prefiere la pasarela parisina o la madrileña.

Pero, ¿qué estaba haciendo la sobrina de Felipe VI antes de su ingreso hospitalario? La joven se trasladó para ver en Valladolid al torero Andrés Roca Rey. Las muestras de cariño y miradas no dejaron de sucederse durante la jornada. La pareja se mostró libre y despreocupada a la hora de no ocultar sus sentimientos. Los numerosos gestos de complicidad llevan a pensar que entre ellos hay algo más que una amistad.

No sería el primer amor torero de la joven. Vic mantuvo un romance antes de la pandemia con Gonzalo Caballero. Nunca posaron juntos de forma oficial, pero él terminó contando que había roto su relación porque necesitaba centrarse en su profesión. Ella, enseguida, cambió de tercio, y rehizo su vida sentimental con el DJ Jorge Bárcenas, que desde que cortaron antes del verano pasó de ser el chico de moda a caer en el ostracismo mediático.

Gonzalo Caballlero nunca ha ocultado su admiración por su exnovia. Esta pasada primavera, coincidieron en la presentación taurina de San Isidro. Cuando le preguntaron por ella, Caballero respondió con muy buen talante: «Está guapísima y se merece todo lo mejor, y alguien que esté a la altura, porque es una niña increíble». Entonces ya se especulaba con una posible ruptura de Vic con Bárcenas. Ahora parece que un torero vuelve a su coración, pero no el que muchos esperaban. Y eso que Victoria hasta apareció toreando con la muleta en el IG de Caballero en verano.