Ingresada

Victoria Federica, recibe el alta tras su operación de peritonitis

La hija de la Infanta Elena fue ingresada de urgencias el pasado domingo

VALLADOLID, 10/09/2022.- La hija de la infanta Elena, Victoria Federica (c), asiste al tercer festejo taurino de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.EFE/NACHO GALLEGO
VALLADOLID, 10/09/2022.- La hija de la infanta Elena, Victoria Federica (c), asiste al tercer festejo taurino de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.EFE/NACHO GALLEGONACHO GALLEGOAgencia EFE

La hija de la infanta Elena y de Jaie de Marichalar ya ha recibido el alta. Victoria Federica, que acaba de celebrar su 22 cumpleaños, empezó a encontrarse mal el pasado domingo, tras haber celebrado su aniversario y pasado una tarde de toros el fin de semana. La joven fue trasladada en ambulancia a un conocido centro hospitalario de Madrid donde ingresó de urgencia aquejada de una peritonitis.

Poco tiempo después era intervenida y este mediodía ha sido dada de alta antes de lo previsto, ya que se esperaba que no abandonara el hospital hasta el próximo martes. La nieta de los Reyes Eméritos se encuentra fuera de peligro, aunque bastante dolorida, según confirman fuentes cercanas.

Un final inesperado para un verano en el que se ha convertido en la gran protagonista desde que orientara su vida hacia el mundo de la moda, donde ha logrado hacerse un hueco como influencer. Además, ha sido frecuente verla en los conciertos de Starlite, en Marbella.

Con tan solo 22 años, Victoria Federica de Marichalar Borbón se ha convertido en un auténtico icono «fashion» marcando estilo en cada una de sus apariciones públicas, ya sea un concierto, un desfile o una corrida de toros. En el mes de abril fue portada de la revista «Elle», donde señalaba que «quiero mostrarme ante la gente para que me vean como soy porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad». Sin duda, toda una declaración de intenciones. Y estae verano protagonizó la portada del último número de «¡Hola!», un reportaje histórico, puesto que supone la primera vez que un miembro de la familia del Rey posa así para esta conocida cabecera. En su interior, reconocía que quiere tomar las riendas de su vida y buscar su reino en el mundo de la moda.