Realeza

La Reina Letizia, sin estilista por una temporada

Eva Fernández, que trabaja para Casa Real desde 2015, se encuentra de baja

La Reina Letizia
La Reina LetiziaSASCHA STEINBACHAgencia EFE

La Reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo, incluso más allá de las fronteras españolas. De hecho, durante su visita de Estado a Alemania, la prensa europea cayó rendida a sus pies y aplaudió todos los diseños que lució a lo largo de los días que duró el viaje. Tras sus looks de vanguardia se esconde un importante equipo de imagen en el que destaca la figura de Eva Fernández, la estilista personal de la monarca desde que ascendió al trono en 2015. Desde entonces, entre ellas se ha forjado una relación que va más allá de lo profesional y comparten una bonita amistad.

De hecho, en ocasiones han sido vistas paseando por la ciudad mientras ojean tiendas de ropa, y se comenta que Eva Fernández es una de las pocas personas que conforman el selecto círculo de confianza de la Reina Letizia. No es solo su estilista, sino también una buena consejera y amiga.

La Reina Letizia en Alemania
La Reina Letizia en AlemaniaJUANJO MARTINAgencia EFE

Ahora, a Eva Fernández le toca alejarse de Zarzuela por una temporada, puesto que se encuentra de baja por maternidad, tal y como ha publicado Raúl Rodríguez en “Jaleos”. La estilista de la Reina Letizia habría dado a luz a su segundo hijo recientemente, pero su marcha no afectará en absoluto a la esposa del Rey Felipe VI, puesto que sus looks para los próximos actos y eventos están decididos desde hace meses.

La estilista de la Reina Letizia está casada con Leo Rico, un conocido y atractivo bombero que también ha hecho sus pinitos como modelo. De hecho, suele aparecer en la portada de la revista “Men’s Health”, en la que también se han publicado entrevistas suyas. “Por más que pienses o imagines cómo va a ser la experiencia de ser padre, hasta que no llega el momento y pasa el tiempo no sabes lo que es”, señaló en el medio tras el nacimiento de su primera hija.