TV

Alessandro Lequio carga contra la Reina Letizia: “Esta señora, ¿qué quiere?”

El colaborador ha sido muy crítico también con la princesa Leonor y la infanta Sofia

La Reina Letizia estrena falda de lo más sexy.
La Reina Letizia estrena falda de lo más sexy. GTRES

La semana pasada se celebró la confirmación de la infanta Sofía y toda la Familia Real -a excepción del Rey Juan Carlos- quiso acompañarla en ese día tan especial. Como siempre, sus estilismos fueron sometidos a examen y, aunque fueron muy aplaudidos incluso por la prensa internacional, Alessandro Lequio se mostró de lo más crítico con la Reina Letizia y sus hijas. Bajo su punto de vista, las tres se decantaron por looks muy informales que no eran apropiados para una ceremonia religiosa.

El look de la Reina Letizia para la confirmación de Sofía.
El look de la Reina Letizia para la confirmación de Sofía.GTRES

“Lo de la madre de la criatura ya es de ensañamiento. Esta señora, ¿qué quiere?”, comenzó diciendo de la Reina Letizia en “El programa de Ana Rosa”. “¿Recalcar esa figura de persona no creyente? Pues lo está consiguiendo. Estamos hablando de la Familia Real, por amor de Dios. De la futura Reina católica. Es que no”, sentenció sobre el pantalón blanco ancho que la esposa de don Felipe VI combinó con una blusa rosa.

La Princesa Leonor con su madre y su abuela.
La Princesa Leonor con su madre y su abuela.GTRES

El tertuliano tampoco tuvo piedad ni con la princesa Leonor ni la infanta Sofía, a las que tachó de ir “vestidas de Moda Paqui para una comunión de pueblo”. De la primera criticó sus zapatos, unas alpargatas de cuña en azul marino a las que se refirió como unos “zapatronchos” que “no son de recibo”.

Por su parte, de la infanta Sofía cuestionó su aplaudido mono en fucsia porque dejaba ver una parte de su abdomen: “Esa no es manera de ir a recibir un sacramento”, unas palabras que Cristina Tárrega suscribió: “Si vamos a la confirmación, no es el estilo más adecuado. Te cubres. Porque si todo sirve, mañana vamos con minifalda a la iglesia”.

La Infanta Sofía con mono cut out.
La Infanta Sofía con mono cut out. GTRE

Lequio terminó su intervención recalcando el vínculo de la Familia Real con la Iglesia Católica, a pesar de que España es un estado aconfesional, y lamentó la poca importancia que la Reina Letizia parece dar a la confesión: “La Constitución reconoce ese vínculo histórico de España con la religión católica. Y aquí tenemos a la Familia Real, a la futura Reina católica por excelencia, vestida de Moda Paqui”.