Anécdota
El divertido momento de Don Felipe VI disculpándose por su aspecto tras su viaje a la nieve: "Es lo que pasa cuando uno no se protege adecuadamente del sol"
El Rey de España ha retomado su agenda oficial tras disfrutar de una escapa al Pirineo aragonés
Don Felipe VI ha retomado este lunes su agenda oficial tras disfrutar de un fin de semana en Formigal. El Rey de España ha vuelto a la estación de esquí aragonesa para disfrutar de su deporte favorito sin la compañía de Doña Letizia Durante su estancia en la nieve, el Jefe de Estado ha estado muy bien acompañado por Antonio Gericó, presidente ejecutivo del Grupo Aramón, empresa líder en la gestión de estaciones de esquí en Aragón.
Don Felipe VI protagoniza la anécdota del día
Esta mañana, el Rey de España ha retomado su agenda oficial y ha presidido la quinta edición de "'Wake Up, Spain!", el foro organizado por El Español, Invertia y Disruptores. Allí, Don Felipe VI, antes de comenzar su discurso, se ha disculpado con todos los asistentes al evento por su rostro, visiblemente quemado por el sol tras su fin de semana esquiando.
"Señoras y señores, muy buenos días. Es un gran placer estar aquí, gracias por la invitación. Disculpen este aspecto que llevo, porque es lo que pasa cuando uno no se protege adecuadamente del sol", ha expresado Don Felipe VI antes de comenzar su discurso con una sonrisa, provocando la risa de los asistentes al foro.
Su fin de semana en la nieve
El Rey de España ha vuelto este fin de semana a Valle de Tena para disfrutar del esquí, una de sus grandes pasiones. Siempre que su agenda se lo permite, Don Felipe VI se traslada al Pirineo para practicar su deporte favorito y visitar esta zona de montaña con amigos. Además de esquiar, el padre de la Princesa Leonor aprovecha su estancia en la nieve para conocer su gastronomía local, convirtiendo sus viajes a la nieve en toda una experiencia gastronómica.